ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolución y aplicación de los diferentes modelos administrativos


Enviado por   •  3 de Enero de 2021  •  Informes  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  652 Visitas

Página 1 de 2

Evolución y aplicación de los diferentes modelos administrativos

La división de tareas lleva mucho tiempo no es cosa de ahora, pero lo que sí, es que a medida que se ha avanzado es notorio que el ser humano simplifica de manera empírica la labor, lo cual está bien hasta cierto punto, pero como el tiempo pasa y tenemos avances han surgido cambios en lo que es la administración, Por lo que encontramos varios modelos que nos ayudaran hacer más efectivos en  nuestro rendimiento en lo que corresponde nuestra labor.

Los modelos que han surgido se basan en la optimización del deber, esto nos conlleva a modificar las estrategias que ayudan a mejorar el trabajo que se requiere. A que nos referimos con modificación de estrategias, como es de conocimiento la implementación de las herramientas que últimamente son utilizadas en países que se los conocen como de ¨primer mundo o potencias mundiales¨ tiene que ver con el avance tecnológico.

Es muy importante que surjan nuevas teorías porque de esa manera nos podemos instruir, ampliar nuestro conocimiento y lograremos sacar el máximo provecho para dar una mejora al modelo que estemos utilizando en nuestra empresa o lugar de labor. Pero para poder efectuar y aplicar estos nuevos conceptos a medida que pase el tiempo se necesita de una confianza que la titularemos experiencia laboral la cual puede traer cosas positivas o negativas. Una manera de medir nuestro rendimiento es aplicando de los nuevos métodos aplicados podría ser la implementación de estadísticas lo cual nos permitirá saber si el método que se tomó en cuenta para implementarlo nos es de gran ayuda para al objetivo que queremos conseguir.

 

Por lo tanto, esto de la Administración y sus métodos vienen hacer muy práctico, llamativo y entretenidos porque siempre buscaras estrategias para mejorar ya que el resultado queramos obtener siempre va a hacer el mejor, entonces surgirán nuevas ideas y teorías con el pasar del tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (41.1 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com