ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen Fin Mis


Enviado por   •  8 de Junio de 2015  •  681 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

Sigler, D.A.

Abstract: To carry out this research interviews were conducted with a number of unemployed people who were looking for work, many of these agreed to be questioned by us, as it was then proceeded and questioned.

We presence in the streets of Tepito to make the search for people who were looking for jobs, many of these people were friends & family who were in these circumstances, it was then as we continue to work.

Palabras clave: Alcoholismo y Desempleo.

Marco teórico

El problema del desempleo representa en la actualidad uno de los obstáculos fundamentales para el logro de una mejor distribución del ingreso y una sociedad más justa.

El desempleado puede llegar a consumir alcohol y otras drogas en mayor medida y tener comportamientos agresivos, así como trastornos de ansiedad, pánico, trastornos obseso-compulsivos, fobias y problemas de percepción y atención.

Del 100% de un grupo de desempleados solo el 10% cae en el alcoholismo, ya que les causa varios problemas emocionales y la única solución que encuentran a eso es consumiendo alcohol, cayendo así en otro problema que es el alcoholismo. De este problema estamos hablando que la mayoría de los casos es en hombres ya que en las mujeres el problema más común es la depresión o no hay ningún problema, simplemente se dedican a ser amas de casa.

Método

¿Cómo se percibe el desempleo y cuáles son sus consecuencias?

Objetivo: Demostrar que los hombres consumen más alcohol que las mujeres cuando están desempleados.

Hipótesis: Si un hombre está desempleado, entonces será más fácil que caiga en alcoholismo.

VI.-Hombres desempleados

VD.-Alcoholismo

Hipótesis estadísticas

Se realizó la comparación estadística entre hombres & mujeres para saber quién estaba más de acuerdo con el tema (El desempleo genera el alcoholismo en los hombres), & el resultado fue el siguiente:

*Se puede observar en la tabla numero dos que los hombres están más de acuerdo con el tema que las mujeres por una cantidad mínima.

Hipótesis Conceptual.

La búsqueda de los sujetos para la entrevista se realizó en las calles, pero las encuestas se realizaron en diferentes lugares como parques, hogares & calles, según donde los sujetos se sintieran cómodos & en confianza.

Las entrevistas solo se realizaban a personas mayores de 18 años que se encontraran en busca de empleo SOLAMENTE si ya habían tenido uno con anterioridad. Esto fue

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com