ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Explanada y Escenario en el Cantón de Samborondón


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

1. DATOS GENERALES DEL PROYECTO

1.1. Nombre del proyecto

• Construcción de Escenario, Explanada, Escalinata y Ampliación del malecón de la Cabecera Cantonal del Cantón Samborondón.

1.2. Entidad ejecutora

• La entidad ejecutora del proyecto es el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Samborondón, Unidad de Obras Públicas.

1.3. Localización

• El proyecto se encuentra localizado en la Cabecera Cantonal, Cantón Samborondón de la provincia del Guayas.

1.4. Monto

• El monto destinado a la obra es de 750 000,00 dólares americanos.

1.5. Plazo de Ejecución

• Se destinara un tiempo de ejecución de proyecto de 5 meses.

1.6. Sector y tipo de proyecto

2. DIAGNOSTICO DEL PROBLEMA

2.1. Identificación, descripción, y diagnóstico del problema.

Al realizar una evaluación a la zona de Cabecera Cantonal del Cantón Samborondón se pudo identificar una notable demanda de áreas culturales y esparcimientos que beneficien tanto a sus habitantes como a visitantes.

Mediante una evaluación realizada a un sector de la población afectada durante una charla de concientización se llegó a identificar los beneficios de construir un área de esparcimiento tanto para niños como adultos.

Los estudiantes del sector y aledaños tienen la necesidad de un espacio destinado para presentaciones artísticas y cívicas, de las cuales ellos serían participes. Los adultos y personas en general por otra parte, tienen la necesidad de un área de esparcimiento y para actividad física, que elevaría su calidad de vida y mejoraría su estado salud.

2.2. Línea de base del proyecto

2.3. Análisis de oferta y demanda.

La creación de este proyecto es de gran impacto social, ya que tiene influencia en toda la población del cantón Samborondón que se traduce a un total de 67590 habitantes según datos oficiales del INEC censo 2010.

La cantidad de habitantes beneficiados potencialmente del proyecto propuesto es de aproximadamente el 40% de la población total, lo que equivale a 27036 habitantes. Efectivamente la creación de una Escenario, Explanada y Escalinata en el malecón del Cantón Samborondon beneficiaria directamente a alrededor de 14000 personas.

La tasa crecimiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com