ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exportar Hamacas a nivel internacional


Enviado por   •  3 de Agosto de 2014  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

A través de los años las artesanías se han vuelto una manera de mejorar el mercado colombiano, a medida que personas de otros países las conocen y deciden comprarlas y de esta manera darlas a conocer en culturas diferentes, es por esto que son tan apetecidas; el hecho de que sean proyectos manuales y netamente colombianos las hace atractivas al mundo que nos rodea.

Es por esta razón que decidimos exportar HAMACAS un producto 100% artesanal que no utiliza tecnología tan solo telares y la imaginación de cada artesano, lo cual lo hace un producto exclusivo y único dentro del mercado, siendo esta una ventaja para continuar con la oportunidad de dar a conocer a otros países las manualidades tan preciadas que fabricamos los colombianos, no solo como fin de mejorar la economía colombiana sino de mostrar un lado amable y cultural que pocos conocen de Colombia.

Como manera para que nuestro proyecto de exportación brinde los resultados esperados contamos con productos seleccionados y aceptados por las normas internacionales las cuales nos da un mayor grado de aceptación cumpliendo los requerimientos por la Unión Europea, que es el destino elegido para realizar dicha exportación.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Exportar Hamacas a nivel internacional, con el fin de incursionar en diversos mercados para dar a conocer las artesanías que nuestro país produce, proporcionándole a nuestra empresa estabilidad y un crecimiento económico y cultural a Colombia.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Ampliar el conocimiento sobre las hamacas para lograr ser más competitivos dentro del mercado nacional e internacional.

• Incrementar la producción de hamacas para mejorar el poder adquisitivo de la empresa ya que con una mayor demanda podremos proporcionar un incremento a nivel salarial.

• Utilizar las herramientas que para esto brindan instituciones nacionales e internacionales como es la base de datos de posibles consumidores que la proporcionan la CAMARA DE COMERCIO DE BOGOTA, PROEXPORT, entre otras.

• Conocer acerca de los procedimientos requeridos para la exportación por parte de la DIAN y manejar los aranceles que pueden tener estos productos en el país destino.

HAMACA TIPO EXPORTACIÓN 100 ALGODÓN

Hamaca 100% Algodón tipo exportación, con características muy

especiales, fabricadas con todas las normas que el mercado europeo

requiere

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com