ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exposicion De Motivos Del Codigo De Comercio


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 2

DEDICATORIA

Quiero dedicar el esfuerzo que hice para terminar mi carrera universitaria a nuestro DIOS sobre todo, por haberme dado la sabiduría en este sueño que tuve y poder culminar mi carrera, gracias por iluminarme, por darme paciencia, fortaleza, confianza, sobre todo salud y mucha FE.

A mi Madre Adilia Mejía, quien con mucho esfuerzo y amor, me ha sabido conducir en la vida, y me ha provisto de todo lo necesario para ser una nueva profesional.

A mi Hijo Joshua, quien me anima a ser mejor y poder ser un ejemplo a su vida, por levantarnos cada mañana y emprender juntos el reto de la vida.

A mis hermanos Eduardo, Anthony y Adilia, gracias por apoyarme y aconsejarme, por estar a mi lado siempre.

AGRADECIMIENTO

A Dios, porque con su compañía, pude cada día realizar mis labores estudiantiles, hasta ver la meta alcanzada.

A Adilia Mejía, infinitas gracias madre por apoyarme y no dejarme sola, gracias por cada sacrificio que ha hecho por mí, por estar en la buenas y malas a mi lado, a pesar de la distancia siempre ha sabido apoyarme, gracias por sus palabras y cariño, usted ha sido mi motivación mi fuerza para seguir. Lo que ahora soy es por su voluntad, no hay palabras como agradecer todo su sacrificio, la amo madre, infinitas gracias.

A mi hijo Joshua, mi gasolina, mi motor, gracias por aguantar mis desvelos, por darme apoyo, por estar a mi lado, por comprender, todo el sacrificio realizado, es para que te sientas orgulloso de tu madre. Te amo.

A Mis tíos Nelly y Fausto, gracias por sus oraciones, por sus consejos, por brindarme el cuidado que necesité.

Como no agradecer a Mis catedráticos de la Facultad de Derecho, gracias a ellos por sus enseñanzas, por tener la paciencia y dedicación de compartir sus conocimientos, muchas gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com