ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exposición de la idea elegida.


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

Exposición de la idea elegida.

Crear una tienda dedicada a préstamos de productos tecnológicos, para que los clientes puedan tener durante un determinado tiempo. Para el pago del uso de estos productos, y al no adquirirlos de primera mano se crean tarifas planas, los clientes pagan una cuota mensual durante el tiempo que quieran sí son clientes Premium, en los que por un precio más alto a las otras cuotas podrán disfrutar el producto hasta que lo deseen, también se creerán clientes normales, donde seremos nosotras las que impongan el tiempo límite de disfrute del producto.

Cuando caduque el tiempo de uso devolverlo a la tienda y sí deseas llevarte otro productos totalmente distinto, podrás hacerlo.

Por tanto el objeto es intercambiar objetos todo el tiempo, cosas que a la gente le gustaría tener, probar y experimentar, pero que no puedan tener algo propio porque los precios son desorbitados.

En la pirámide de Maslow nos situamos en las necesidades de afiliación y afecto, están relacionas con el desarrollo del ser humano en el que se incluyen la asociación, participación y aceptación. Por naturaleza el hombre siente la necesidad de relacionarse, ser parte de una comunidad, de pertenecer a organizaciones sociales, entre las que se encuentra: la amistad, el compañerismo, el afecto y el amor.

Nosotras nos posicionamos en este lugar de la pirámide porque consideramos que las nuevas tecnologías están muy arraigadas en la sociedad actual, ya que se están actualizando constantemente y son muy necesarias para la vida laboral.

Por otro lado, nos podemos situar en el vértice de la pirámide, lugar que ocupa las personas que ansían un elevado estatus social, satisfaciendo su ego con caprichos que otras personas no pueden permitirse.

En cuanto a posibles competidores, de momento no conocemos ningún tipo de tienda que se dedique a lo mismo que nosotros, por lo que competencia no tenemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com