ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expresarte


Enviado por   •  22 de Enero de 2014  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En cuanto a este informe sobre los programas de expresarte he creído pertinente empezar, conociendo el ¿por qué? Del banco que siempre aparece en todos los programas, el mismo que es la superficie donde firman todos los personajes que narran una parte de la historia artística de nuestro país.

Es de suma importancia conocer la riqueza cultural del país en que vivimos, en el que hemos crecido, desarrollado tanto nuestra anatomía y biología, como también nuestras capacidades cognitivas y motoras, y además, no solo como una persona individual, sino que hablamos de una colectividad ecuatoriana que busca mejorar el nivel cultural en el que por ahora vivimos.

OBJETIVO GENERAL:

El objetivo general de este informe es hacernos personas de un nivel cultural mejor, teniendo en cuenta que somos futuras maestras responsables de la formación de seres los mismos que queremos sean personas de bien, y que a través de una buena formación, lleguemos a ser una comunidad ecuatoriana con conocimientos no solo culturales sino de la realidad nacional en la que vivimos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

 Conocer de nuestra cultura, en todos los aspectos que este encierra como la danza, la música, costumbres, y las varias comunidades que forman parte de este país tan hermoso como es Ecuador.

 Interiorizar lo aprendido y que a su vez logremos hacer parte de nuestra vida esos conocimientos para ponerlos en práctica tanto en el ámbito personal como en el profesional.

 Empezar desde nosotros mismos este cambio de pensamiento, dejar de ser personas mediocres, y elevar nuestro orgullo de ser ecuatorianos, pero defendiendo el infinito valor de nuestra sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com