ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FILOSOFÍA La empresa no cuenta con filosofía


Enviado por   •  2 de Mayo de 2016  •  Tareas  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

FILOSOFÍA

La empresa no cuenta con filosofía

 Análisis: La filosofía tiene que dar luz a todo lo que la empresa es, lo que hace y de qué manera, se puede decir que es una frase pequeña que describe a la empresa y cómo se trabaja dentro de la empresa.

 Propuesta: El cliente es nuestra mayor prioridad, los diseños los adaptamos a nuestros clientes para que el servicio sea más gratificante tanto para el cliente como para nosotros como empresa por poder cumplir con lo que se espera de nosotros.  

ÉTICA DE LA CORPORACIÓN

La empresa no cuenta con ética de la corporación

 Análisis: La ética es fundamental ya que dirige en todo momento. La ética engloba a toda la corporación, desde empleados hasta dueños. La ética debe de darse a conocer en todo momento, a todos los públicos ya que esta es la base de la confianza entre el circulo comercial e interno.

 Propuesta: Nuestros valores son la forma en que operaremos dentro del negocio, siendo honestos en nuestros productos y justos en los precios, tomando en cuenta la economía de nuestros cliente para no afectar la misma.

CREDO DE LA CORPORACIÓN

La empresa no cuenta con credo

 Análisis: si tomando en cuenta los valores, misión y visión, es hacer lo más coherente  el credo o donde limitemos los comportamientos de las personas que laboran para llevar la imagen de la forma más acertada en el enfoque interno.

 Propuesta:

Ofrecer una atención al cliente de calidad, con satisfacción tratando de llegar a las expectativas del cliente, creemos que más allá de las flores que ofrecemos el cliente es quien nos dará la oportunidad de ser la mejor florerías con la mejor calidad y el mejor servicio, aprendemos de nuestros clientes para poder dar un buen servicio profesional, siendo honestos en nuestros precios y poder tener la lealtad de nuestros clientes.

CULTURA DE LA CORPORACIÓN

 Análisis: Aun cuando tiene un organigrama el personal puede hacer el trabajo de alguien más, la ventaja es que el dueño siempre se asegurará de que los clientes se vallan satisfechos y los vendedores así como todo el personal son muy amables.

 Propuesta: Que todo el personal utilice el mismo uniforme, así como respetar al cliente, o en otras palabras centrarse en el trabajo cuando llegue un cliente, mejorar las señales dentro del establecimiento ya que el orden habla muy bien de la empresa y de las personas que trabajan en él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com