ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FINANCIAMIENTO DE PYMES


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2019  •  Ensayos  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 2

En mi opinión personal, no precisamente las empresas pequeñas y medianas más conocidas como pymes, solicitan prestamos financieros solo cuando tienen problemas de liquidez, hay otras causas que presenta las pymes para recurrir a dichas inyecciones de capital por medio de entidades financieras.

Normalmente las pequeñas y medianas empresas no cuentan con los suficientes recursos para seguir creciendo, independientemente de su actividad, por estos motivos buscan la manera de que su empresa sea un poco más productiva y rentable, para así ser más competitivas en el mercado, ven la necesidad de acudir a una entidad financiera en adquirir sus servicios crediticios, claro analizando las condiciones en que mejor las puede beneficiar, en el momento de las cuotas, en cuanto a intereses y en tiempo. y de esta forma alcanzar sus objetivos y el desarrollo del continuo crecimiento en la actividad que esta dedicado.

Y sin embargo esto puede llegar a ser una percepción del microempresario que al no realizasen estas inversiones puedan estancarse, y continuar siendo pequeñas y estar recibiendo la misma cantidad de ingresos, viendo quizás el crecimiento de las inversiones que puedan estar realizando la competencia dentro de su compañía para así expandirse continuamente.

Este es un mundo de estrategias corporativas que con ayuda de la mercadotecnia son precursores del continuo mejoramiento de sus recursos materiales como también del recurso humano dentro de la compañía, No es necesario ser una empresa de un gran tamaño para atreverse a ir mas allá de las fronteras, en este sentido. Tener presente que una inversión es una de las claves para lograr diferenciar y potencializar las capacidades de una empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (32.8 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com