ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FINANZAS POLITICAS


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

1. El área de Finanzas deberá mantener un seguimiento constante del ejercicio del gasto, con el fin de evitar sobregiros y en su caso, estar en posibilidad de tramitar las transferencias oampliaciones presupuestales requeridas.

2. El área Finanzas será responsable de revisar que la Documentación presentada para autorización presupuestal cuente con requisitos fiscales y firma deautorización del empleado del área solicitante en su caso.

3. El Departamento de Contabilidad es responsable de la elaboración y envió de cada cierre de ejercicio presupuestal para la Secretaria de Hacienday Crédito Publico

4. El área de Finanzas es responsable de la conciliación de Contabilidad, Cuentas por Pagar y Cuentas por Cobrar, estableciendo los días trece de cada mes para realizar estatarea.

5. El área de Sueldos y Salarios entregará ocho días naturales después de fin de mes a los auxiliares contables de las cuentas de honorarios y asesorías al área de Recursos Humanos la cual tendrá3 días hábiles para realizar la conciliación y entregarla a Contabilidad

6. El encargado de Caja enviará mensualmente a Finanzas la relación de depósitos por identificar, los cuales deberán decotejar con las Facturas pendientes de pago y las que sean localizadas deberán de informar al Finanzas para su registro correspondiente.

7. Las Facturas que se cancelen en el mismo mes de su emisiónserán selladas de cancelada en el documento original y sus copias, el juego completo deberá de estar en poder del área de Finanzas.

8. Todo requerimiento de pago, deberá hacerse mediante elformato de requisición de cheque y autorización de Administración y Finanzas o empleado autorizado del área que solicitó el servicio.

9. La solicitud de gastos por comprobar deberá de realizarse através del formato correspondiente Presupuestal, especificando claramente el concepto para el cual serán utilizados los recursos, especificará el nombre del beneficiario para que el cheq

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com