ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FODA TELEPIZZA


Enviado por   •  19 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  569 Visitas

Página 1 de 2
  1. FODA TELEPIZZA

FORTALEZAS

-La ubicación de los establecimientos están en puntos estratégicos.

-Está muy posicionada en el mercado.

OPORTUNIDADES

-Cuentan con otras franquicias

-El haberse consolidado y expandido por todo el mundo.

DEBILIDADES

-La pérdida de algunos clientes debido a que no se llegó a sus expectativas.

-No se realiza estudio de mercados para el mejoramiento.

AMENAZAS

-Tienen amenazas competitivas altamente capacitadas.

-Posee estrategias personalizadas y exclusivas de la empresa.

  1. Ha sido un crecimiento equilibrado porque gracias a la variación Telepizza tiene nuevos productos utilizando innovadores canales Tele oriental y Tele grill que está enfocado en hamburguesas y comida hindú, china y japonesa.

Una de las principales estrategias ha sido haber entrado al mercado portugués, se centró en los mercados de Polonia, México y Chile. Luego entro a mercados europeos como Francia donde compró Domino’s pizza después Inglaterra donde se hacía con Hippo pizza

  1. Lo primero que se trata es de no hacer esperar al cliente, ya que la prioridad y su único objetivo del negocio es que la gente pueda disfrutar el servicio brindado a tiempo.

Brindan un servicio a domicilio llamado delivery  en el que ofrecen la garantía del producto y sobre todo la puntualidad ya que lo que se desea es que el producto sea consumido como recién salido el horno si demora mas de 30 minutos se entrega una pizza gratis. A la vez aprovechan sus desplazamientos para hacer buzoneo con publicidad de la empresa

Están en constante innovación de sus productos al momento de lanzar nuevas variedades de pizza al mercado, a su vez al momento de ser lanzados, se realizan encuestas aleatorias por teléfono a los clientes preguntando sobre el servicio, también se ofrecen ofertas contantes.

  1. Según lo leído en el texto sí vale la pena invertir en Telepizza porque como vemos en la actualidad es una empresa de comida que esta siendo muy rentable, dejando una buena solvencia económica, vislumbrando un futuro prometedor en aquellas sociedades o personas que estén dispuestos a llevarla al éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (38.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com