ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUTURO DEL SECTOR AGROPECUARIO EN COLOMBIA


Enviado por   •  25 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 2

6. Elabore un ensayo sobre el futuro del sector agropecuario en el país como mínimo de 2 hojas cumpliendo los requerimientos técnicos para su elaboración.

FUTURO DEL SECTOR AGROPECUARIO EN COLOMBIA

En Colombia, aunque muchos no lo creen ay una increíble necesidad por empezar a innovar en la producción de nuevos productos que impacten no solo a nivel regional o nacional sino que impacten fuera del país, logrando una expansión de la gran riqueza que posee Colombia en cuanto a la gran diversidad de producción, aprovechando cada espacio geográfico que se pueda utilizar en casos particulares para determinados productos, gracias a la gran ventaja que posee el país por su geografía, donde se poseen todos los climas, una tierra rica en minerales y una gran capacidad de generar distintos productos que se quieran obtener. Con esto se lograría un avance no solo económico sino social, así mismo mejorando la calidad de vida tanto de los trabajadores como de todo el país.

En esta ardua labor un acontecimiento notable sucede cuando *Se establece el primer paso para la exportación de carne bovina colombiana hacia China.

El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), el INVIMA y la Administración General de Inspección y Supervisión de la Calidad y Cuarentena de la República China suscribieron un protocolo sanitario para la exportación de carne bovina colombiana congelada.

El acuerdo establece los requisitos sanitarios que deben cumplir el producto y las condiciones de salud de los animales de los cuales procede, entre otros aspectos. Este fue un gran paso para el mejoramiento de posibilidades en el exterior y en el interior del país dando a conocer la calidad productiva de Colombia.

El progreso de Colombia en este momento depende de la decisión de dejar de ser un país dependiente de otros y empezar una revolución, es decir, un cambio drástico en el que se empiece a creer en que se puede crecer con lo que se posee en nuestro país, dejando una huella, haciendo que el país mejore económicamente y con eso socialmente y así empezar a salir poco a poco del subdesarrollo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com