ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Faber Castelll


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  349 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA

Faber-Castell es una de las compañías alemanas más antiguas, fabricante de útiles escolares. Se inició como un taller de carpintería fundado en 1761 por Steven Luksvork, en Stein, cerca de Núremberg.

La compañía es muy conocida en Alemania, donde se aprende a escribir con lápices y plumas Faber-Castell. Internacionalmente, cuenta con una sólida reputación por sus materiales de dibujo y escritura de alta calidad. "El lápiz está íntimamente ligado a nuestra cultura y se ha convertido en imprescindible para la ciencia y el arte" proclamó Johann von Faber en 1898.1

BENEFICIO DEL PRODUCTO

Todos los productos de Faber-Castell son manufacturados utilizando procesos y materiales ecológicos y ambientalmente sostenibles. Por ejemplo, la compañía sólo utiliza madera de su propio bosque dentro de un proyecto de reforestación y conservación en Brasil, donde se plantan y cultivan sus propios árboles en áreas que estaban deforestadas y sujetas a erosión. Faber-Castell incluso recicla el desecho de la producción de lápices para utilizarlos en abonar el suelo.

Para esta temporada, la marca alemana, Faber-Castell ofrece a sus consumidores mexicanos los mejores artículos de escritura para satisfacer las necesidades de precio, calidad, variedad y diseño.

Línea de EcoLápices.-Disponibles en versión hexagonal y triangular, GRIP de forma triangular y ergonómica con pequeños puntos en relieve, además de su versión Acuarelable, con minas solubles en agua, que permiten crear efectos en acuarela. Bicolor, un producto exclusivo que combina dos colores en un solo producto y Jumbo, ideal para niños de edad preescolar, ya que el cuerpo es más grueso, y por lo tanto, más cómodo para su uso en manos pequeñas.

Los Ecolápices de Faber-Castell son productos elaborados con madera reforestada que cuentan con certificación FSC (ForestStewarship Council) y resistencia a las quebraduras y un color más intenso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com