ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Farmacias Cruz


Enviado por   •  20 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

INSTITUTO PROFESIONAL AIEP

Escuela de Negocios

Evaluación Sumativa Unidad 1

Carlos Alejandro Fernández Cortez

,Inteligencia Emocional

2020

INDICE

INTRODUCCION….………………………………………………………………………3

INTRODUCCIÓN

Durante el desarrollo de este trabajo revisaremos, en el ambiente laboral de un local de Farmacias Cruz Verde, las fortalezas que presenta el grupo de trabajo que se desempeña de Lunes a Sábado en ese recinto.

Como hemos visto en la clase para que una persona triunfe en la vida, no solo son necesarios los conocimientos intelectuales y de especialización de las personas para desarrollar su trabajo, sino también el desarrollo de habilidades que consigan que un grupo de personas disimiles puedan desarrollar un buen trabajo donde todos consigan los objetivos grupales y también los personales.

Para ello es importante tener claro que la inteligencia emocional es la capacidad de conocer los sentimientos personales y también los de los demás, y todo ello saber manejarlo de la forma más beneficiosa para todos.

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Misión y Visión de ja Empresa.

Farmacias Cruz Verde se caracteriza por valorar y cuidar a sus colaboradores y clientes, comprometiéndose a trabajar fuertemente por entregar excelencia en el servicio, profesionalismo y responsabilidad. Busca acercar a las personas y que éstas puedan acceder de manera fácil y cómoda, tanto a los medicamentos como a productos naturales, de higiene, belleza y cuidado personal.

Misión: Entregar servicio de salud y bienestar en un ambiente de cordialidad y respeto por las personas, con el propósito de cimentar relaciones de largo plazo con los colaboradores y clientes.

Visión: Buscar ser la cadena de farmacias más reconocida en Chile, por trabajar con la más alta calidad hacia la comunidad, colaboradores y clientes y que como consecuencia de lo anterior, cuando una persona piense en farmacias, piense en Cruz Verde.

Destacan otros valores tales como:

Trabajo en equipo: Todos sus logros son fruto del aporte de cada uno de sus colaboradores.

Pasión: Se mueve siempre con energía al enfrentar desafíos.

Innovación: Como líderes de la industria se atreven a hacer cosas nuevas, agregando valor y buscando siempre la mejora continua.

Integridad: Actuar correctamente en el día a día, con honestidad y transparencia.

Valentía: Enfrentar situaciones difíciles actuando con decisión y firmeza; y

Excelencia: Buscar la excelencia dando lo mejor de sí mismos, logrando objetivos y superando las expectativas.

[pic 2]

OBJETIVO DEL TRABAJO

El objetivo de este trabajo es lograr identificar las fortalezas y debilidades de un equipo de trabajo de Farmacias Cruz Verde S.A.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (84.5 Kb)   docx (28.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com