ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Farmaton S.L.


Enviado por   •  17 de Abril de 2015  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué estructura debería tener el órgano de administración de FARMATON, S.L. en función de lo que se ha dicho?

La estructura que debería tener el órgano de administración es de jna administración solidaria

¿Qué papel o cargo podrían ocupar cada uno de los administradores citados en el órgano de administración?

Las cuatro personas ( Gabriel,Francisco,Goyo,Javier ), tendrían el papel de administradores para facilitar la toma de decisiones de la empresa, ya que así todos podrán hacerse cargo de su empresa en cualquier momento.

¿Qué propondrías para que la actuación del órgano de administración fuera ágil?; es decir, ¿qué solución les das para que no tengan que estar presentes los cuatro en la toma de cualquier decisión?

En este caso no hubiera lugar, ya que cualquiera de las cuatro personas puede tomar la decisión que más le interese a nombre de el resto.

La modificación del órgano de administración, que se aprueba en la Junta General ¿supone una modificación de estatutos?

No se supone ninguna modificación de los estatutos.

¿Debe hacerse constar en escritura pública el cambio de administradores? ¿Quién debería firmar la certificación del acta de la Junta sobre el cambio de administrador? Si se firmara una escritura con la modificación ¿quién debería firmarla?

Cualquier cambio de los socios y administradores y cualquier modificación del contrato social han de inscribirse en el Registro de Sociedades Profesionales.

En los casos en que se ejercen varias actividades, la sociedad profesional deberá inscribirse como tal en los registros de cada uno de los colegios de las distintas profesiones que integran su objeto.

El registrador mercantil comunicará de oficio al Registro de Sociedades Profesionales la práctica de las inscripciones, con el fin de hacer constar al colegio la existencia de esta sociedad y de que se proceda a recoger en el citado Registro Profesional.

Las sociedades de auditoría tendrán una colegiación única en el Registro Oficial de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com