ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fondo De Comercio


Enviado por   •  25 de Julio de 2011  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  1.077 Visitas

Página 1 de 2

Ciudadano

Registrador mercantil de la circunscripción judicial del ed. Nueva Esparta

Su despacho.-

Yo, , venezolano mayor de edad, de este domicilio y titular de la ci nº v- , ante usted respetuosamente ocurro para exponer que he decidido establecer un fondo de comercio el cual se regirá por las siguientes clausulas.

Primera: el fondo comercial girará bajo la denominación comercial de Sierra Split Venezuela.

Segunda: el capital será la suma de diez mil bolívares fuertes (10000 bs F ) integrado por mobiliario, equipos propios para la explotación de su principal actividad mercantil.

Tercera; su domicilio será Porlamar Edo. Nueva Esparta, pudiendo establecer agencias y sucursales en cualquier lugar de la república o del extranjero.

Cuarta: su duración será por tiempo indefinido.

Quinta: su objeto principal será:, compra, venta. Instalación, mantenimiento, fabricación, , importación y exportación de equipos materiales e insumos de aires acondicionados y refrigeración así como todos los artículos conexos con el ramo y en general podrá realizar cualquier otra actividad de licito comercio conexa o no conexa con el ramo antes descrito.

Sexta: su administración estará única y exclusivamente a mi cargo siendo yo la persona responsable de representarla y obligarla, así como de disolverla según sean las necesidades del caso.

Séptima: en todo lo no previsto en el presente documento constitutivo esta firma se regirá por lo dispuesto en la legislación vigente del código de comercio de la república bolivariana de Venezuela por lo cual ruego a Ud. Se sirva en ordenar la inscripción y fijación de la presente participación y emitir la correspondiente copia certificada a los fines de su publicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (46.1 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com