ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formacion De Cultura


Enviado por   •  10 de Marzo de 2015  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

Título:

Diversificación de ideas

Planteamiento del tema:

La diversificación se puede definir como la agilidad, efectividad, garantía de soporte que fomenta el trabajo en equipo, de acuerdo a los objetivos grupales.

Investigación y Argumentación:

Muchos empresarios e inversionistas tienen la idea de que diversificar significa únicamente, no poner todos los huevos en una canasta; es decir, no invertir en un solo instrumento sino en varios, pero este procesos es mucho más complejo y se necesita de un análisis cuidadoso de los factores que influyen en nuestra toma de decisiones.

La diversificación de ideas es un proceso dinámico entre los empleados para que se involucren en un análisis, con el fin de que se obtengan resultados satisfactorios, a pesar de que como todo tienen sus desventajas. El exceso de pensamiento analítico es malo, porque nos impide realizar la acción. La diversificación de ideas puede abarcar muchas ideas a la vez y a fin de cuentas no hacer nada y llevar al fracaso. Para tener buenos resultados en la diversificación es añadiendo características que nos aporten mas dinero de forma directa.

Emisión de juicios:

Para que los empleados se desarrollen en cuanto a la participación dentro de la empresa es aportando ideas entre todos con la aprobación y motivación por parte del director, realizar un análisis de la lluvia de ideas y así se obtendrán mejores resultados, y un buen ambiente de trabajo.

También hay que tener los pies en la tierra para saber si se puede llegar al objetivo que se tiene en común.

Conclusión:

Como conclusión la diversificación de ideas es una buena táctica para que los empleados logren una mayor participación y poco a poco van rompiendo sus esquemas, utilizando una buena diversificación se obtendrán mejores resultados para el beneficio de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com