ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formas Ingeniosas De Hacer Publicidad


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

FORMAS INGENIOSAS DE REALIZAR PUBLICIDAD.

Carteles curiosos

El ojo humano es muy fácil de engañar ya que normalmente se siente atraído más por los colores vivos y las letras grandes. Imagínate que un día vas conduciendo y te encuentras con el cartel de la imagen ¿Conseguirías seguir tu trayecto sin que al menos te llame la atención?. Aunque parezca una técnica un poco tonta y muy graciosa sin duda cumple totalmente su utilidad: Obligarte a que mires.

Invadir eventos publicos

La invasión de lugares públicos donde se celebran actos importantes ha sido desde siempre una acción muy típica. Este recurso es el único que tienen muchas personas para poder tocar a sus ídolos deportivos o famosos como futbolistas de élite, cantantes famosos,…

Sin embargo existen personas como el famosos Jimmy Jump que realiza estas acciones como acto publicitario. Después de que este curioso personaje halla invadido eventos emblemáticos como la final de la Copa del Mundo de 2010 o la candidatura Española en eurovisión del último año, Jimmy Jump ha conseguido un gran tráfico en su web oficial ofreciendo incluso la venta de sus camisetas que utiliza en las invasiones.

Tatuajes publicitarios

¿Qué dirías si alguien te pide que te tatúes la marca de su empresa por dinero?. Hay gente encantada a ofrecer su cuerpo para que sea tatuado ya sea por dinero o simplemente por ser fan de la marca. En la foto podemos ver un gran fan de la distro de linux Ubuntu. Un tatuaje publicitario que también ha dado mucho que hablar es el de Axe en el cuerpo de la bella Larissa Riquelme.

Toros de Osborne

En España existen 91 Toros de Osborne repartidos por sus diferentes comunidades. ¿Sabías que muchos de estos toros aun se utilizan como lugar en el que rememorar acontecimientos o personajes famosos?. Su gran importancia en la cultura española hacen de ellos un lugar de atracción para la mirada, es decir, un sitio perfecto para hacer publicidad.

Publicidad en Google Earth

Seguro que en más de una ocasión has oído hablar de las cosas extrañas que visualiza la gente en los famosos mapas de Google Earth. Buscando un poco podemos encontrar desde coches voladores hasta la intrigante Area 51 famosa por contener supuestamente extraterrestres. La publicidad no podía ser menos y por ello os mostramos un cartel del videojuego GTA San Andreas que creó mucha expectación.

Estatuas promocionales curiosas

La publicidad siempre se ha guiado por la originalidad. Cuanto más llame la atención nuestro anuncio mejor. La marca Mini pensó en hacer una representación de las típicas réplicas de vehículos que todos tenemos en casa a lo grande.

Tiendas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com