ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro 1 taller financiero


Enviado por   •  11 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  369 Visitas

Página 1 de 2

 

  1. Son estas las únicas reglas para lograr el éxito, cual otra propondría como la fundamental que haría falta. Rta/:  Todas estas reglas son muy valederas e importantes para llegar al éxito, pero veo que falta algo en lo que es del ser de una persona, su parte humana y social ya que si bien el empresario y hoy actual Presidente de EE.UU es un hombre exitoso, también es un hombre ciertamente elitista y presuntuoso. 
  2. Porque razón podría fallar el éxito en el negocio si se siguieran estas 10 reglas tal como lo indica Donald Trump? Rta:  Por falta de humanidad. 
  3. Es importante conseguir el éxito a cualquier costo, aun pasando por encima de las demás personas, si no por qué?.Rta/: No, de ninguna manera, ya que todos estamos en la vida con el sueño de realizar nuestros proyectos y metas y es injusto pisotear los demás por lograr nuestros objetivos. Aqui no aplica la frase " El fin justifica los medios".
  4. Cuáles son las 4 partes que conforman un modelo de negocio?Rta/: Son: Propuesta de valor, necesidades, canales y distribución y canales de valor. 
  5.  Que se busca con la cultura organizacional de Google? Rta/:  Definitivamente lo que busca Googles es el bienestar de sus  trabajadores, con confortables  locaciones donde puedan sentirse cómodos y relajados ya que esto se refleja en  la productividad.
  6. Que distingue a Google de los demás buscadores? Rta/:  Los elementos  que distingue a Google de los demás es su precisión, velocidad, objetividad, facilidad de uso y resultados precisos. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (53.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com