ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro de discusion costo de capital


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2021  •  Documentos de Investigación  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 2

Al finalizar la sesión el estudiante identifica sus fortalezas y oportunidades de mejora, y sus creencias limitantes y empoderantes

FORO:1

Según el video muchas veces nos aferramos al pasado y nos acostumbramos a vivir en una zona de comodidad, la cual puede llegar a convertirse en frenos  que nos impidan avanzar y disfrutar de la vida. Por ello debemos identificar nuestras creencias limitantes y trabajar en ellas para transfórmalas en creencias empoderantes que nos ayuden en el día a día a poder cumplir todos nuestros objetivos trazados, ya que estas creencias limitantes pueden representar impedimentos para poder cumplir nuestros sueños. Debemos buscar salir de esa zona de confort y buscar correr riesgos para descubrir y experimentar nuevas oportunidades que nos ayude a nuestro desarrollo personal.

En lo personal me ha sido difícil poder salir de mi zona de confort al sentirme cómodo en el lugar donde trabajo y no buscar cumplir mí sueño de emprender un negocio, ya sea por motivos de factor tiempo y miedo a que no funcione, pero estoy trabajando en ello y siempre buscando oportunidades de negocios. En el ámbito laboral he podido identificar una creencia limitante que tenía en mi área de trabajo, el cual era; “La competencia del mercado está fuerte”, he tomado acción y decidido cambiar esta creencia limitante y transfórmala en una creencia empoderantes, aplicando la estrategia de “Afirmación” del cual nos habla Fishman en su libro; “El éxito es una decisión”, cambiándola e interiorizando que; “El mercado es grande y existen muchas personas no bancarizadas”.

Las personas no desean solicitar préstamos por no comprometerse a un pago mensual.

Por ello utilizaría las estrategias que plantea Fischman como; “Afirmación” para poder cambiar mis creencias limitantes y reemplazarlas por creencias empoderantes en mí, como: “Si soy perseverante cumpliré mis sueños”, también “La experiencia indirecta”, porque me ayudaría a poder vencer mis miedos y empezar a interiorizar la creencias como: “Si es posible poder emprender un negocio”. Y utilizaría la estrategia de: “La experiencia directa de mandarse y arriesgarse”. Porque poco a poco, después de un tiempo la percepción que tendría de mí, se convertiría en un “Si soy sociable” y cambiarían esas creencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (27.6 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com