ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Discusion


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 3

• ¿Cómo debería establecerse esta comisión en comparación con la comisión estándar?

Yo creo, que debería de haber una mínima comisión, porque no sería el mismo procedimiento de venta que hace un vendedor en venta directa a la de un sitio web. Sí debe de existir una comisión para que los vendedores también hagan publicidad a las ventas en línea y éste tipo de venta también sea un éxito como lo es la venta con folletos.

• ¿De qué debería depender?

Algo que me parece importante es que al momento que el cliente compró por internet en la información que debe de llenar al momento de comprar por línea exista la opción de poner la manera en cómo se enteró del sitio web, y haya la opción de poner por vendedor y escribir el nombre de la persona y de esa manera hacerle llegar su comisión o incentivo.

• ¿Cómo llevaría la empresa a la gente al sitio Avón.com?

Hay muchas maneras en la actualidad de dar a conocer el sitio web, empezando por poner su página web escrita en sus productos de venta directa, otra manera es dando calcomanías a los clientes con el logo de Avón junto con su sitio web. Existen otras formas de publicidad como lo han mencionado ya mis compañeros que serían, revistas en donde publican sus productos nuevos lanzados al mercado, anuncios por televisión, mandar información por correo electrónico a sus clientes actuales, campañas publicitarias y redes sociales más comunes.

• ¿Debería depender de los representantes para esto?

Inicialmente en parte pienso que sí, para que al principio de éste proceso el representante de manera personal de a conocer el sitio web a sus clientes o posibles clientes, de ésta manera se informarán más a fondo de ésta página web y no solo viéndola en anuncios, revistas, etc. Pero no serían 100% responsables los representantes, ya que para eso se hace la publicidad. Sí ésta página resulta satisfactoria para los clientes en línea serán en cierto tiempo los mismos compradores los que se encargarán de darle parte de publicidad a la página.

• ¿Qué productos debería vender Avón.com?

Que ofrezcan productos que tienen en los folletos pero a las vez, para que sea diferente, que vendan líneas de productos distintos a los de catálogo para atraer a los clientes a querer comprar ese producto que no está por catálogo y así lograr excelentes ventas por internet. También creo que deberían de ofrecer servicios como envíos gratis a partir de cierta cantidad para arriba, ejemplo, a partir de $500 pesos en productos envío gratis.

• ¿Deberían estar disponibles todos los productos de los folletos o sólo una parte?

Sí, sería buena idea tener los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com