ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fortalecer la Profesion


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2022  •  Informes  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  27 Visitas

Página 1 de 2

La Direccin de Gestin y Desarrollo de Personas de la Universidad de Chile invita a todos los interesados a participar del proceso de seleccion para proveer el cargo de Profesional de Capacitacin y Desarrollo, el cual tiene como propsito:



Efectuar la implementacin y seguimiento de planes, programas y procedimientos en gestin de personas vinculados a la induccin, formacin y capacitacin de la Universidad de Chile aplicables a todos los organismos universitarios, en congruencia con sus definiciones normativas como de polticas universitaria vigente.



Principales Funciones:

1) Proponer e implementar iniciativas tendientes al diseo instruccional, gestin, seguimiento y mejora continua de los procesos de induccin organizacional, capacitacin on line y presencial, estratgica y operativa para acadmicos(as) y personal de colaboracin, sustentados en las competencias laborales, en coherencia con los procesos de seleccin, evaluacin del desempeo, inclusin, entre otros.

3) Disear, implementar y dar seguimientos y acompaamiento a programas de formacin y liderazgo, fortaleciendo las habilidades institucionales, la movilidad y el desarrollo de carrera.

4) Gestionar la implementacin del programa de capacitacin de Servicios Centrales como los procesos asociados a la obtencin de beneficios de formacin y perfeccionamiento como cupos exentos, entre otros.

5) Anlisis y revisin permanente de investigacin comparada, tanto de servicios pblicos como de instituciones de educacin superior, a nivel nacional e internacional, que permitan integrar buenas prcticas y generacin de indicadores atingentes a la gestin estratgica de personas.

6) Efectuar el diseo y proposicin de instrumentos metodolgicos para la deteccin de necesidades, implementacin, evaluacin como la gestin de datos actualizado de los programas de capacitacin y desarrollo, asegurando su oportuno cumplimiento y facilitando la toma de decisiones.

7) Gestionar redes y establecer alianzas internas y externas, respecto de la red de servicios pblicos y Universidades estatales y del Consejo de Rectores, posicionando la gestin de personas de la Universidad.



COMPETENCIAS REQUERIDAS:

Planificacin y Organizacin

Orientacin a la Excelencia

Gestin de Relaciones y Redes

Orientacin al Usuario

Comunicacin Efectiva

Trabajo en Equipo



Horario de trabajo:lunes a jueves de 09:00 a 18:15 horas y viernes de 09:00 a 16:00 horas.



Plazo de postulacin:Desde el 2 al 9 de mayo de 2022, inclusive.



Vacantes:1. REQUISITOS Estudios mnimos: Universitaria Carreras: Requisitos Minimos: Profesin: Universitaria como profesional de una carrera de 10 semestres de las ciencias sociales, administracin, de gestin o afines.

Posgrado:Deseable Especializacin en gestin de personas, gestin pblica o de proyectos, desarrollo organizacional.



Software:Manejo Office (Power Point nivel intermedio, Excel avanzado)

Conocimiento:Conocimiento en diseo instruccional, implementacin y seguimiento de planes, programas de induccin, capacitacin y desarrollo que potencien los conocimientos, habilidades, actitudes y desarrollo de carrera de acadmicos(as) y personal de colaboracin



Experiencia:dos aos en el diseo e implementacin de planes y programas para la gestin y desarrollo de personas relativas a induccin, formacin y capacitacin, entre otras. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Contrata Jornada Laboral: Jornada Completa

Company Benefits:

Excellent benefits

Advancement opportunities

Advantageous package

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (22.1 Kb)   docx (300.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com