ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Forum Unit 2 Propuestas


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2020  •  Apuntes  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 2

Propuestas

Según los resultados obtenidos durante el proceso de investigación, procederemos a elaborar y presentar nuestras propuestas siempre con el objetivo de lograr mejoras circunstanciales y que vayan en directo beneficio de los trabajadores.

Estas propuestas están contempladas para el total del personal, sin distinguir entre rango etario o sexo:

Seguro Complementario de Salud:

Se propone contratar un seguro complementario de salud, en beneficio de los trabajadores que se desempeñen permanentemente dentro de los recintos o instalaciones de Codelco. El seguro tendrá un costo total de U.F. 0,6 por trabajador, con una cobertura mínima de U.F. 500.

La Empresa contratara el seguro complementario de salud, y pagará las respectivas primas.

Programa de Salud Ocupacional:

A fin de contribuir a mantener el buen estado general de salud se implementara, en beneficio de los trabajadores, un programa de salud Ocupacional que incluirá exámenes de Laboratorios, Chequeos médicos preventivos, controles de abuso de alcohol y drogas, seguimiento de obesidad, hipertensión, diabetes, etc.

Vacaciones:

La Empresa fijara las vacaciones del personal en los periodos que las necesidades de estas lo permitan, fijando un calendario para estos efectos. Las vacaciones del personal no podrán, en modo alguno, significar que la empresa deba disminuir sus recorridos, número de vueltas o sus frecuencias, debiendo en todo caso, darse dentro del año calendario, total o fraccionadamente.

Bono por Vacaciones:

La Empresa otorgara un bono de $ 120.000 por trabajador que solicite sus vacaciones a partir del mes de abril hasta el mes de agosto del año en curso.

Permiso y ayuda por Fallecimiento:

Servicios Industriales Minardi S.A. pagará el costo total del funeral del trabajador, en la parte no cubierta por la institución previsional, adicionalmente la empresa para al cónyuge, o a quien corresponda a modo de indemnización la sumas de $1.000.000.-

Además por fallecimiento del cónyuge, hijos o padres del trabajador la empresa otorgara la suma en dinero de $350.000 como aporte en los gastos del funeral.

Aporte Escolaridad:

Se propone realizar la entrega de un aporte anual de $ 300.000 al sindicato, para que este lo destine como premio a los alumnos destacados de entre todos los hijos de los socios.

Aporte actividad día del Minero:

La Empresa otorgara por cada socio inscrito en el sindicato en el mes de Agosto la suma de $10.000, para que el mismo Sindicato organice alguna actividad para conmemorar esta fecha.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (43 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com