ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parte 2 propuesta de bienes y servicios


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2023  •  Tareas  •  1.702 Palabras (7 Páginas)  •  21 Visitas

Página 1 de 7

Parte 2: Propuesta de bienes o servicios

        

Yornirida Granada Velandia ID: 925491

Nancy Rico Lucas ID: 817089

Jeimy Natalia Enciso Rodriguez ID: 810674

Jeimy Carolina Ávila Velasquez ID: 733677

Corporación universitaria Minuto de Dios.

Contaduría publica

NRC: 2076 Fundamentos de mercado  


Tabla de Contenidos

Introducción        1

Objetivos Generales        ¡Error! Marcador no definido.

Objetivos Especificos         2

Prototipo del producto o servicio        3

Marca .        7

Clasificación y nivel del producto o servicio         8

Conclusión         10

Lista de referencias          11

 


Lista de figuras

Figura 1. Primeros prototipos bolsas de regalos en papel Kraft...        3

Figura 2. Empaque para las bolsas de regalo en papel kraft ..        5

Figura 3. Embalaje para las bolsas de regalo en papel kraft ..        6

Figura 4. Logotipo para las bolsas de regalo en papel kraft ..        7

Figura 5. Slogan de las bolsas de regalo en papel kraft ..        7

Introducción

        Continuando con nuestro proyecto de las bolsas de regalo en papel Kraft, podemos ver que desempeñan un papel fundamental en la presentación de los regalos, ofreciendo así versatilidad y estética a la hora de compartir momentos especiales con las personas que amamos. Vamos a seguir explorando el impacto y la relevancia que tienen estas bolsas de regalo en papel Kraft en el mercado, dando a conocer el prototipo, empaque y embalaje y sus diferencias, donde también daremos a entender la marca, la clasificación y nivel de las bolsas de regalos en papel Kraft.

Objetivos generales

  • Apreciar la relevancia que tienen las bolsas de regalos en papel Kraft en el mercado.
  • Distinguir entre empaque y embalaje.
  • Clasificar y categorizar las bolsas de regalos en papel Kraft.
  • Explorar el diseño de la marca.

Objetivos específicos

  • Identificar y comprender los criterios que determinan el nivel de esencialidad de las bolsas de regalo en papel Kraft en el mercado.
  • Analizar las características que las categorizan como productos de consumo, de conveniencia, de comparación, de especialidad, no buscados o industriales.
  • Reconocer la importancia del empaque en la presentación visual de los regalos y cómo este contribuye a una primera impresión impactante.
  • Comprender cómo el embalaje está diseñado para proteger el contenido de las bolsas de regalo y su eficiencia en el transporte y reutilización.
  • Explorar la creación de un logo y un slogan que reflejen la identidad de marca de las bolsas de regalo en papel Kraft.
  • Analizar cómo la elección de colores como el marrón (Kraft), amarillo, negro y verde puede influir en las percepciones del consumidor y en la experiencia del regalo.

Prototipo del producto o servicio
[pic 1]

Figura 1. Primeros prototipos bolsas de regalos en papel Kraft.

Se presenta un innovador prototipo de bolsas de regalo en papel Kraft, diseñado para mejorar la experiencia de presentar regalos. Se destaca la importancia de las bolsas de regalo en la expresión de afecto y cuidado al obsequiar. El prototipo busca ofrecer una solución versátil y estéticamente atractiva, destacando su diseño y funcionalidad para envolver regalos de manera efectiva y elegante. Además, se enfatiza que estas bolsas tienen en cuenta la sostenibilidad, ofreciendo una alternativa respetuosa con el medio ambiente. La presentación invita a explorar el prototipo con la esperanza de que cumpla con expectativas estéticas y sea una solución práctica y amigable con el entorno para el arte del regalo.

        Estos prototipos están fabricados principalmente con papel Kraft de alta calidad, lo que garantiza resistencia y durabilidad del producto. Presentamos variedad de colores y diseños estéticos de las bolsas de regalo en papel Kraft, podemos observar que es versátil y permite una fácil personalización. Los consumidores pueden agregar su toque único, ya sea dibujado, escrito o pegando adornos, lo que añade un valor especial a cada regalo. Ofrecemos una variedad de tamaños para que se adapte a una amplia gama de regalos, desde los mas pequeños detalles hasta los mas grandes obsequios, para facilitar el transporte de los regalos, el prototipo esta equipado de unas asas de cuerda resistente que permite un agarre cómodo (se hizo la simulación de las cuerdas). Aparte de esto, las bolsas de regalos en papel Kraft llevaran una tarjeta con el logo de la marca y un mensaje para personalizar el regalo. Para recordar, estas bolsas de regalos en papel Kraft están diseñadas para ser reutilizables, con una construcción duradera que promueve la sostenibilidad al reducir el desperdicio de envoltorios.

Empaque[pic 2]

Figura 2. Empaque para las bolsas de regalo en papel Kraft.

        El empaque esta diseñado para mejorar la apariencia de la bolsa, permitiendo así que el cliente pueda ver a simple vista lo que se lleva del almacén. Estas cajas están hechas de cartón Kraft, concientizando a que también se puedan reutilizar y ayuden a la sostenibilidad del ambiente. Llevarán el logo de la empresa y un listón amarillo, y estas se presentarán en los diferentes tamaños de las bolsas de regalo en papel Kraft.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)   pdf (433.7 Kb)   docx (438.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com