ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fuentes Financieras


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  13.514 Palabras (55 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 55

Connecting People’s Capacities

SNV está dedicada a:

Una sociedad donde la gente goza de

Nuestro acercamiento refleja nuestro quehacer, apoyar organizaciones locales que logren su completo potencial.

la libertad de ejercer su propio Nuestra convicción desarrollo sostenible.

Mediante asesoría técnica, facilitamos la identificación y la conexión de la gente y las organizaciones para fortalecer las capacidades locales existentes y contribuir en el alivio a la pobreza y la gobernabilidad.

Lo más excepcional es nuestro contacto directo con el cliente.

Los clientes representan lo mejor que un país tiene para ofrecer, y es un privilegio trabajar con ellos. Es el motor de nuestra pasión e idealismo la gente y el planeta, el recurso de nuestra motivación y orgullo es que somos capaz de usar nuestra

Nuestra fuerte convicción es que algo puede o debería ser hecho acerca de la pobreza en el mundo. Creemos que las personas son iguales y tienen iguales derechos.

Nuestras relaciones

SNV a nivel mundial y local está trabajando con clientes de organizaciones no gubernamentales y gubernamentales, gobiernos locales, sector privado. La relación local involucra organizaciones gubernamentales, ONGs, organizaciones del sector privado.

experiencia profesional y expertisia para apoyarles Un paso hacia el futuro

en sus esfuerzos.

SNV tiene los elementos claves para ver el Somos una de las más grandes agencias indepen- progreso real en sus objetivos de reducción de la dientes sin fines de lucro en el ambiente de pobreza y sus causas, conectando políticas con desarrollo holandés. Contamos con una pequeña logros, financiadores con proyectos, y gente con oficina central en La Haya, alrededor de 1300 de sus capacidades. Nuestro concepto, intrépido pero nuestro staff de 1400 están establecidos local- inclusivo, ha sido probado en el campo. Estamos mente en alrededor de 30 países. diversificando nuestra base de financiamiento y

deseamos cubrir nuestras necesidades de terceras Para consolidar y reforzar nuestro modelo partes tales como mecanismos de recuperación y empresarial SNV ha adoptado un acercamiento co financiamiento.

regional en sus operaciones en Asia, Latinoa-

mérica, África del Sur este y oeste. En Honduras

Nuestros servicios Con más de 17años de servicio.

Tres portafolios conformados por 35 Clientes. Nuestro trabajo se desarrolla a través de áreas de 30 asesores/as de múltiples nacionalidades facili- práctica: gobernabilidad y transparencia, acceso a tando asesoría técnica en el país y con acciones mercados (turismo, café, lácteos, maderables) transfronterizas.

manejo integral de agua, gestión territorial de

bosques. Si desea conocer más sobre los servicios de asesoría de SNV en Honduras, favor dirigirse a la

En nuestro trabajo es esencial que la gente sea agente de su propio desarrollo en vez de bene- ficiarios de un apoyo.

Oficina Central: Colonia Las Minitas, Avenida Las Minitas, calle sin salida, casa # 322, Tegucigalpa, Honduras, C. A., Teléfono: (00504) 232-0052, e- mail: snv@hondutel.hn

ACDI

Misión: Grupos meta:

El objetivo de la Agencia Canadiense de Comunidades en condiciones de pobreza, ni- Desarrollo Internacional (ACDI) es apoyar el de- ños/as, adolescentes, personas con discapacidad, sarrollo sostenible en los países en desarrollo a fin grupos étnicos, mujeres, personas de la tercera de reducir la pobreza y contribuir a un mundo más edad.

seguro, justo y próspero. Para ello el programa

concentra su ayuda en las seis prioridades siguien- Financiamiento:

tes: necesidades básicas humanas, la mujer en el

desarrollo, servicios de infraestructura, derechos A través de donaciones. La cantidad máxima de humanos, la democracia, el buen gobierno, el aprobación de proyectos es de 500.000 Lempiras. desarrollo del sector privado y el medio ambiente.

No obstante, durante los próximos cinco años, Criterios de aprobación:

ACDI fortalecerá sus programas en las cuatro

áreas siguientes de desarrollo social: salud y nutri- Sostenibilidad, inserción de los temas trans- ción, educación básica, lucha contra el VIH/SIDA versales género y medio ambiente, apoyo al y protección de los niños. desarrollo de capacidades, participación de las

comunidades y de la población meta.

Fondo Canadá para Iniciativas

Locales (FCIL): Modalidad de monitoreo:

La estrategia del FCIL se enfoca al objetivo general Reportes sobre los resultados alcanzados de contribuir al mejoramiento de las condiciones informes de progreso; informe final técnico y de vida de las poblaciones locales mediante el fi- financiero.

nanciamiento de pequeños proyectos orientados a la reducción de la pobreza. Las propuestas se

deben enmarcar en los enfoques temáticos y la

ERP en Honduras.

Enfoques temáticos:

Educación (p.ej. infraestructura escolar, equipo y materiales, mejoramiento de la calidad)

Salud (Infraestructura básica, salud comunitaria, salud ocupacional)

Género (eje transversal, violencia de género

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (95.8 Kb)  
Leer 54 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com