ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones De Encargado De Banquetes


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  744 Visitas

Página 1 de 2

*Contratación: por medio de la creación de una cotización e ideas innovadoras para la realización del evento convenciendo así al cliente de que somos su mejor opción y firmar un contrato.

*Asesoramiento: Normalmente los chicos de preparatoria no saben muy bien lo que quieren o no tiene la experiencia por lo que yo le daré sugerencias en cuanto al tipo de meses y montaje a utilizar, preguntaré primero si quieren algún tema en especifico para la decoración (sugerirle algunas en tendencia), preguntar o recomendar el tipo de comida y bebidas que se darán, preguntar si ya cuentan con algún grupo de ambientación o si desean que el departamento lo contrate, dar consejo en cuanto a centros de mesa, pista de baile y acomodo del lugar.

*Planificación: Una vez que tenga todas las requisiciones del cliente me pondré a contactar con proveedores, planificar el menú para una prueba, buscaré productos que se adapten con el presupuesto del cliente, realizaré ordenes de servicio para ir dando conocimiento a los demás departamentos de la realización del evento así como de las actividades que tienen que realizar cada uno.

*Desarrollo del proyecto: Haré una prueba del montaje, menú y decoración días antes con el cliente para verificar que es de su gusto, una vez que el cliente me dé luz verde empezaré con la compra de la materia prima, contratación de proveedores (sonido, luz, meseros, etc).

El día del evento horas antes me aseguraré de que todo esté montado como lo planeado, que la comida ya esté hecha, que el sonido ya esté listo así como todas las requisiciones que el cliente haya tenido. Al final me aseguraré de realizar los cargos extra que se pudieran originar durante el evento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com