ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos de la industria turística


Enviado por   •  9 de Mayo de 2022  •  Exámen  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Nombres: Carolina Aravena E. y Constanza Gutiérrez B.

Asignatura: Fundamentos de la industria turística.

Docente: José Luis Fuentes C.

Fecha: 05.05.22.

Creación de producto turístico

Nombre del producto: Funga, tour y gastronomía.

Ubicación: Parque metropolitano cerro caracol, Concepción, región del Bio-Bio

Descripción general: Funga, tour y gastronomía te ofrecen una experiencia donde aprenderás a reconocer hongos comestibles de la zona, a su vez disfrutarlos en una experiencia gastronómica de primer nivel que cambiará tu forma de ver a las setas y su mundo de sabores y riquezas excepcionales. Ya no más verás a los hongos como algo insípido ni por sentado, veremos la importancia de este reino fungi a todo el ecosistema, y sentirás sus inigualables sabores y texturas, bien preparados en deliciosos platillos. A su vez disfrutarás de uno de los pulmones verdes de concepción que alberga mucha fauna y flora nativa importante para el sector y su desarrollo ecológico. Es también un lugar histórico y patrimonial de la ciudad, parque protegido por esta y que muchas veces obviamos su existencia.

Nuestro producto turístico consistirá de una experiencia que involucre todo el día, desde las 8.00 am hasta las 18.00 de la tarde. De las 8.00 am a las 12.00 am se realizarán las clases y recolección, para luego llegara las 13.00 horas al lugar de cocina y terminar con la degustación. La actividad es extensa, ya que realizaremos una recolección de hongos comestibles para luego cocinarla en un almuerzo como grupo y experimentar los sabores que se recolectaron.

Se recomienda que cada cliente lleve sus herramientas de protección personal como bloqueador, lentes de sol, gorro, ropa de abrigo para la mañana y lo que estime conveniente para su comodidad. A su vez se recomienda que cada usuario se haga responsable de dar aviso de sus alergias alimentarias. Cabe destacar que el producto ofrecerá comida distinta para acompañar a las setas, esto para que la recolección no sea abusiva y ofrecer un almuerzo variado.

Formato: Full day.

Servicios que incluye/no incluye: Dentro de los servicios que incluye nuestro producto están los bebestibles, un snack para el periodo de recolección, comida (almuerzo), la infraestructura para cocinar las setas, transporte hacia lugar de cocina, guía de hongos comestibles, fotos de la experiencia para recuerdos, equipo de recolección como canastas, cuchillos, etc. Y por otro lado los servicios que no incluye son transporte al lugar de encuentro, estadía, elementos personales como de protección como bloqueador, lentes de sol, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com