ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTIÓN DEL TRADE 4.1. MERCHANDISING


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Informes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

GESTIÓN DEL TRADE
4.1. MERCHANDISING
- Estrategia de Surtido: definir presentaciones (tamaño, peso, etc) por canal. Ubicación en la góndola.

La nueva laptop que lanzara Toshiba tendrá diferentes características como la pantalla que según el gusto del clientes puede ir desde 12.5 pulgadas a 17.3 pulgadas, el peso de la laptop varía entre 500mg  a 700 mg, existen 5 tipos de colores, rojo azul, ploma, blanca y negro. Cuenta con los bordes y acabados refinados y nuevos diseños  de la marca Toshiba, cuenta un teclado retroiluminado por         LED. Además Toshiba cuenta con aplicaciones propias que son exclusivos para el uso de los clientes de Toshiba.

La nueva laptop de Toshiba estará ubicado en la parte del medio superior de la góndola, como se sabe las góndolas para el punto de venta de los artefactos electrónicos es más pequeña que las góndolas de productos masivos, por lo que sería recomendable que se ponga en ese lugar, para que los clientes puedan ver como es la laptop y probarla sin ningún problema.


- Estrategia de Merchandising. (En que parte de la tienda van a ubicar sus productos / que material de visibilidad van a utilizar: afiches,exhibidores,etc).

El producto va estar ubicado en la góndola principal del espacio de que le corresponde a Toshiba, la ubicación de la góndola sería recomendable que fuera la primera góndola con la que se topara el clientes en la zona de artefactos electrónicos.

Se utilizarán exhibidores en las góndolas para que los clientes puedan maniobrar y saber cómo es que funciona nuestra laptop. Además se pondrán afiches en la entrada del retail indicando el lanzamiento de este nuevo producto, además de contar con una impulsadora en la góndola para que se pueda atraer más a los clientes y generar tráfico en la góndola.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (293.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com