ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GLOBALIZACION: Es la integración de cultura, economía y políticas


Enviado por   •  13 de Marzo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

GLOBALIZACION: Es la integración de cultura, economía y políticas,  entre distintos países de mundo a través de flujos financieros y de comercio. Este proceso  permite que  cada vez los mercados de todo el mundo se extiendan jugando un papel importante las tecnologías de la comunicación por ejemplo el internet  donde el consumidor o cliente puede buscar un producto o servicio y satisfacer sus requerimientos rápidamente.

PYMES: Pequeña y mediana empresa local o regional que contribuye  en gran parte a la economía de un país,  permiten el equilibrio regional, y aportan a la productividad global donde deben estar en constate actualización de su productos como son promoción, comercialización, y distribución. Entre las características que debe cumplir  para que se les puedan llamar PYMES está el  porcentaje de capital accionario y el  número de empleados a contratar.

        

http://www.voki.com/presenter/playPresentation.php?id=0a31c54138fa1ef57101ba580260e036

para que se les pueda dar este nombre deben cumplir ciertas características como es el número de empleados a contratar o porcentaje de capital accionario. Los PYMES Son muy importantes porque contribuyen en gran parte a la economía de un país permitiendo el equilibrio regional, aportando a la productividad global donde deben estar en constate actualización de su producción, promoción, comercialización, distribución y financiamiento de sus productos.

es la globalización que es la creciente integración de las economías de todo el mundo, en especial a través de los flujos financieros y del comercio. Para ello, ha sido indispensable la formación de bloques económicos orientados bajo la lógica de libre comercio, con el fin de reproducir el capital. Este proceso, ha implicado la creciente interconexión de los mercados de todo el mundo. De ese modo, los eventos, crisis del sistema económico cada vez afectan con mayor velocidad y fuerza a todos los países del mundo. En el campo social, implica la reducción de las distancias entre todos los países. Juega un papel primordial el desarrollo de las comunicaciones, ejemplo de ello es el uso de Internet. Ese proceso ha tomado mayor fuerza a partir del fin de la guerra fría. En algunos casos este término hace alusión  al desplazamiento de personas  y a transferencia de conocimientos como lo son la tecnología  a través de las fronteras internacionales. Es por ello que en un mundo tan globalizado, donde los consumidores o clientes suelen cambiar rápidamente de gustos y/o necesidades y buscan un producto o servicio que satisfaga sus nuevos requerimientos, es necesario que las PYMES estén en constante actualización, modificando periódicamente sus estrategias en las áreas de producción, promoción, comercialización, distribución, financiamiento, etcé

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (62.7 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com