ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gap Finanzas Negocio


Enviado por   •  29 de Octubre de 2013  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Latina de Panamá

Facultad de Negocios

Licenciatura: Gerencia Financiera y Bancaria

MERCADOS FINANCIEROS - CODIGO ADB-078

Profesor: Jorge E. Pérez H. Teléfono Celular: 66402083

Email: jeph4206@yahoo.com.mx, perezjorge0642@gmail.com

Lectura No. 1 – Para ser PRESENTADA el JUEVES 31 de OCTUBRE de 2013.

El trabajo es individual y consiste en leer la obra “Los Siete movimientos de la Innovación”, autor Franc Ponti, editorial Norma.

Deben realizar el análisis escrito; igualmente deben hacer el “powerpoint” de apoyo para la presentación oral. La obra la pueden adquirir en las farmacias Arrocha, en la Universidad Tecnológica o en el quiosco que tiene la editorial Norma en el tercer piso, al lado de la cafetería, de la Latina.

Características del trabajo escrito

• Forma de presentación, extensión y tipografía: papel bond blanco tamaño 8 ½ x 11, con un máximo de 8 páginas, con escritos de un solo lado. Tipografía debe ser letra Arial, tamaño 12.

• Para la presentación oral deben confeccionar un PowerPoint, el cual pueden archivar en USB, CD o en un archivo de su correo electrónico.

• El análisis escrito debe constar de una hoja de presentación o portada con todos los datos, tal cual se discutió el primer día de clases, una introducción, justificación, el cuerpo del trabajo (que es el análisis), al final sus comentarios personales o conclusiones de lo aprendido a través de la lectura y la bibliografía.

• Fecha de entrega y presentación: El día asignado.

Notas:

1) El trabajo tiene un valor total de 100 puntos desglosados así: 25 ptos el trabajo escrito, 25 ptos el powerpoint y 50 ptos por la sustentación y proyección compuesta por: dominio del tema 15 ptos., expresión oral 15 ptos, vestimenta y postura 5 ptos , compromiso con los oyentes 10ptos y diseño y cantidad de diapositivas 5 ptos.

2) Las tareas asignadas tienen que ser entregadas en su fecha asignada y en la hora de clase. Sólo serán aceptadas fuera de fechas, aquellas tareas que por motivos de enfermedad comprobada con certificado médico, el estudiante no puede asistir. Si es por motivos de viaje, debe traer el pasaporte con copia de las hojas en donde aparece el sello con las fechas de salida, entrada y la de la foto. Si fuera por defunción de un familiar, debe traer copia de la certificación de la defunción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com