ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Garantía de Calidad


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2022  •  Apuntes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  30 Visitas

Página 1 de 2

GARANTÍA DE CALIDAD

Es la supervisión y autoría efectivas de las operaciones con el fin de mejorar el rendimiento y garantizar los cumplimientos de los procedimientos y las políticas corporativas.

La garantía de calidad brinda el beneficio de protegerse de los defectos, como también evita el aumento de los costos administrativos. Por lo tanto es un componente clave del movimiento de gestión de la calidad de las empresas.

DIFERECIA ENTRE GARANTÍA DE CALIDAD Y CONTROL DE CALIDAD

GARANTÍA DE CALIDAD        

Es una estrategia proactiva y continúa para establecer procesos, sistema y acciones para satisfacer necesidades específicas. Es hecho por un proveedor.

CONTROL DE CALIDAD

Es una estrategia reactiva enfocada en el producto hecho por el comprador.

PROCESO DE ENFERMERÍA

Es un proceso de pensamiento crítico en 5 pasos que utilizan los profesionales de enfermería para aplicar las mejores evidencias disponibles a sus cuidados y promover las funciones humanas y las respuestas a la salud y la enfermedad.

El proceso de enfermería constituye el modelo fundamental sobre cómo cuidar a los pacientes, por lo cual es una forma de razonamiento científico.

La práctica los 5 pasos del proceso de enfermería permite al profesional organizar e implementar su práctica de un modo sistemático.

PASOS DEL P.A

1-Valorar: Recopilación de información sobre el estado del paciente.

2-Diagnosticar: Identificar los problemas del paciente, mediante los procesos vitales, problemas de salud real y potenciales.

3-Planificacion: Fijar los objetivos de los cuidados y los objetivos deseados e identificar las actuaciones de enfermería apropiadas.

4-Ejecucion: Poner en práctica las actuaciones de enfermería identificadas en la planeación

5- Evaluar: Determinar si se han alcanzado los objetivos y los resultados esperados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (33 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com