ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generacion De Proyectos


Enviado por   •  27 de Febrero de 2014  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

La generación de este proyecto tiene como finalidad ver que tan viable es la idea de generar una planta dedicada a la producción y venta de camisas y camisetas con estampados personalizados en la ciudad de Bogotá.

Ya que en Colombia el sector textil es uno de los que se ha mantenido mas solido a pesar de las constantes crisis sufridas por los diversos sectores económicos del país, la entrada en vigencia de nuevos tratados con otras naciones y en general las crisis y calamidades propias de una economía variable como lo es la de nuestro país.

Por medio de este proyecto se busca poder hacer un completo análisis del mercado basado en un trabajo de recolección de información en sectores específicos de la ciudad los cuales permitan calcular una posible demanda del producto y de esta misma forma poder proyectar una oferta y por consiguiente un adecuado manejo de los canales de distribución por donde serían comercializados los productos. Por esta razón se busca indagar también sobre las posibles necesidades de los clientes en cuanto a su forma de vestir de manera que al llenar sus expectativas y necesidades esto pueda ser motivo de una gran acogida en el mercado, y de paso una razón de peso para adquirir ciertas ventajas competitivas a nivel del mercado en la capital

Además de esto hacer los estudios pertinentes para encontrar la ubicación más adecuada que permita generar los mayores beneficios al momento de montar las instalaciones físicas de la planta, así como también la distribución más adecuada dentro de la misma para facilitar de esta manera los procesos al interior de esta.

Asimismo hacer los respectivos estudios de administración y legales, con el fin de cumplir con la normativa y garantizar un funcionamiento adecuado de la fábrica así como también de los directivos y empleados.

Por ultimo hacer un estudio financiero que permita estructurar de forma adecuada el proyecto y donde se pueda dar cuenta del tipo de inversión necesaria, de los posibles resultados financieros del proyecto y si corroborar la viabilidad de este.

Así pues se trabajaría de la mano con el cliente y con la información y las prendas suministradas por este para poder hacer de estas una prenda exclusiva. El trabajo se realizaría en materiales como poliéster, lino, lana, licra.

OBJETIVO GENERAL

• Realizar estudios a nivel de mercados, técnicos, administrativos, legales y financieros, con el fin de terminar la demanda oferta y la distribución de camisas y camisetas estampadas que se podría producir con la creación y posterior implementación de una empresa de estampados personalizados.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Identificar por medio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com