ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerente De Comercializacion


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  320 Visitas

Gerente de comercialización: el gerente comercial, ya desempeñó la profesión de vendedor y conoce todos los secretos de la misma. Va a Capacitar a los vendedores y transmitir la experiencia acumulada, va a insistir en que haya mejores resultados de ventas, diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos empresariales.

Gerente de finanzas: el gerente de finanzas planifica, obtiene y custodia los recursos financieros. Es un gran analista de los estados financieros de la empresa, lo que le va a permitir emitir conclusiones veraces. Decide el tipo de política a utilizar en cuanto a las inversiones, si es arriesgada o no, y lo analiza

Gerente de recursos humanos: solicita lo adecuado, desarrollo profesional del personal, para conseguir que el equipo humano de la organización sea el adecuado, motivado y comprometido con los objetivos establecidos.

Gerente general: tiene la mayor responsabilidad dentro de la empresa y es el encargado de tomar las decisiones más importantes de la misma, como avalar los proyectos, las estrategias y los cursos alternativos de acción para el crecimiento de la empresa.

Si fuera el director de la organización estaría totalmente de acuerdo con la postura del gerente general. El gerente de comercialización deberá presentar dicho proyecto donde demuestre ventajas o desventajas para la empresa. El gerente general efectuará un análisis de la situación y evaluará las acciones a realizar y elegirá la más conveniente , con este proyecto ayudara al director a tomar una adecuada decisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com