ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gerente de Estrategias con Proveedores y Precios


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2019  •  Prácticas o problemas  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

Gerente de Estrategias con Proveedores y Precios

Asesoria y Relaciones públicas con Proveedores:

Se encarga de crear relaciones a largo plazo entre la Dirección General y los distintos proveedores, compañías y cualquier personalidad que represente un valor agregado a nuestro giro comercial.

Asiste y apoya a la Dirección con la asistencia a eventos relacionados con el giro, tales como eventos patrocinados, exposiciones, entregas de premios o concursos, asistir a reuniones y conferencias que le sean solcitadas por su jefe directo.

Presentar resúmenes de conferencias o eventos importantes a los que haya asistido.

 

Participa en reuniones directivas con analistas y encuentros de accionistas llevando a cabo la preparación de información referente a sus áreas y a las tareas encomendadas por Dirección General.

Apoyar a la Gerencia de Compras en negociacion con proveedores Principales.

Asesoramiento de nuevos productos:

Reforzar la reputación de la empresa mediante el asesoramiento en la adquisición de nuevos productos buscando siempre la relación calidad/precio para el fin para el que se adquieren.

Involucrar a otros departamentos de la empresa para la obtención de productos que satisfagan al cliente en todas sus dimensiones, presentación, embalaje, entre otros.

Preparar especificaciones detalladas técnicas de los productos tentativos para adquisición relacionando su precio con la calidad ofrecida, a fin de contar con una base datos que pueda funcionar para las diversas áreas donde se requiera dicha información.

Trabajar en conjunto con los Gerentes de Mecadotecnia y Ventas para garantizar que las campañas estén alineadas con la imagen que la empresa y el proveedor de la marca quieran proyectar hacia el cliente cumpliéndose los objetivos de venta.

Brinda asesoría y consejos a los departamentos de ventas y compras en el temas referentes a precios de la competencia a fin de tomar decisiones certeras en la compra y venta de productos.

Gestiona y da autorizaciones especiales referente a la venta de productos que excedan el nivel permitido de venta.

Análisis de costos y determinación de precios unitarios:

Determinar el precio de venta con base a un precio definido en el mercado, realiza un retroceso de gastos y costos, a efectos de identificar la utilidad que el mercado permite, que resulta de comparar nuestros costos contra el precio del producto puesto en piso de venta y/o mostrador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (57.2 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com