ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Gestión por categorías y Cruce de andén”


Enviado por   •  25 de Mayo de 2018  •  Síntesis  •  291 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

  [pic 1]

“Gestión por categorías y Cruce de andén”  

Alumno  

José Francisco Gómez Cervantes  

Materia  

Comercio Electrónico

Catedrático  

Josué Alejandro Juárez Rodríguez

Carrera  

Mercadotecnia    

  Saltillo Coahuila a 14 de mayo del 2018

[pic 2]

(Kaba, 2008)

[pic 3]

                                     (Velasco, 2017)

Conclusión

La gestión por categorías ha transformado al comprador y vendedor en contratistas, cada uno responsable de un pequeño negocio con una gran empresa.
Facilitándole operar una categoría dentro de una empresa como un negocio, a través de  procesos. Con el fin de almacenar en cada tienda los productos específicos que los compradores potenciales desean adquirir. Para implementar la gestión de categorías, se debe tener clara la distribución y desarrollar estrategias para la misma La gestión por categorías es un proceso que se realiza en círculo, no en línea, y que se efectúa a largo plazo, puesto que se trata de un circulo virtuoso que busca continuamente la mejora.

El cruce de andén trata de eliminar el inventario no producido retenido por un minorista o por el mayorista. Los beneficios surgen de la eliminación del tiempo y de los costos requeridos para transportar el producto a los centros de distribución y hacia las ubicaciones de los depósitos, incluyendo el ingreso de datos asociados para el manejo del inventario.  El implementar el cruce de andén en una empresa es una manera muy viable para eliminar tiempo y costos requeridos por las empresas.

Bibliografía

Bibliografía

Kaba, I. (2008). Elementos básicos de comercio electrónico. En I. Kaba. La Habana : Universitaria.

Velasco, A. (2017). BrainSins. Obtenido de https://www.brainsins.com/es/blog/crossdocking/103537https://www.brainsins.com/es/blog/crossdocking/103537

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (297.5 Kb)   docx (26 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com