ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosario ing.comercial


Enviado por   •  27 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

Branding

Marca : La marca es un signo o nombre distintivo, con el cual su principal función es diferenciar  y hacer exclusivos , a los productos o servicios que presta una empresa frente a las empresas del mercado.  

Mercado : El mercado es el lugar intangible donde se pueden intercambiar productos y servicios donde actúan agentes económicos, o sea en donde uno puede llevar a cabo ofertas, demandas , compras y ventas.

Propuesta de valor  :  La propuesta de valor es una característica de nuestro producto o servicio , que hará que nuestro cliente objetivo se incline por nuestra empresa, esto busca solucionar o satisfacer una necesidad de nuestro cliente. Siempre en una propuesta de valor se debe considerar que se va ofrecer y para quien.

Comunicación : La comunicación es un proceso del cual se transmite información entre dos o mas personas. En las empresas la comunicación es importante por lo cual debe ser efectiva, ya que al haber una buena comunicación es sinónimo de eficiencia , organización y coordinación, mientras que si no lo hay  puede haber ineficiencia, desorden y conflictos internos.

Identidad de Marca : La identidad de marca hace referencia a un conjunto de características que definen los valores y misión de nuestra marca a crear , para así poder diferenciarse de los demás competidores en el mercado.

Arquitectura de la marca :

Posicionamiento de marco

SEGmentacion marca

ETICA

Ética

Ética empresarial

Moral

Cultura empresarial

Valores eticos

Responsabilidad social empresarial

Relaciones interpersonales

Macroeconomia

Agentes económicos

Demanda agregada

Políticas publicas

Desplazamiento

Balanza de pagos

Inflación

Desaceleración

Gestión financiera

Proceso contable

Estados financieros

Balance

Estado de resultado

Ratios financieros

Planificación

 Estrategia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (32.1 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com