ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GLOSARIO DE TÉRMINO TLC INGENIERIA COMERCIAL


Enviado por   •  19 de Abril de 2020  •  Tesinas  •  809 Palabras (4 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 4

PORTAFOLIO II

GLOSARIO DE TÉRMINO

TLC INGENIERIA COMERCIAL

                 [pic 2][pic 3][pic 4]

Profesor: Caldera Calvert, Marjorie D.

Alumno: Araneda de la Puente, Saida A.

INTRODUCION

En este trabajo veremos definiciones y dividiremos conceptos en tres áreas importantes de la ingeniería como ECONOMIA, ADMINISTRACION Y MARKETING.

.

ECONOMIA

  1. Coeficiente de Variación: Medida Relativa de dispersión de los datos en torno a la media.

CV=o/u*100%

[pic 5]

  1. Probabilidad: Es el grado o nivel de posibilidad o certeza que ocurra un determinado suceso o evento.

[pic 6]

  1. Software Estadístico: tiene su base en BELL Laboratories de AT&T en new Jersey fue desarrollada por el departamento de estadística de la universidad de Auckland en 1993.

[pic 7]

  1. Ética: Disciplina filosófica que busca a través de la reflexión, criticas que hace muchas veces de la moral imperante, establece criterio de acción consecuente de está, en términos de bien y mal.

[pic 8]

  1. Responsabilidad social: Capacidad que el individuo tiene por buscar las respuestas a sus actos en razón y reflexión de su autonomía y de sus propios valores.

[pic 9]

  1. Libro verde: Texto emblemático vinculado con la responsabilidad social interna, publicado en 2001 con la comisión de las comunidades europea.

[pic 10]

  1. Legitimidad: Percepción o asunción generalizadas de que las acciones de una entidad son deseable adecuada o apropiadas dentro de un sistema social de normas, valores, creencias y definiciones.

[pic 11]

ADMINISTRACION

1.- Espacio Muestral: Conjunto de todos los posibles valores que puedan tomar los sucesos, es equivalente al universo en la teoría de conjuntos y se denota con la letra Griega Omega Ω.

[pic 12]

2.-Permutaciones: Cantidad de arreglos u ordenaciones posibles de realizar al tomar una cantidad determinada de objetos (r), dentro de un conjunto de ellas (n)

[pic 13]

3.-Distribucion de Beneulli: Antes llamada Dicotómica es la distribución base de probabilidad directa, de ella nacen muchas otras distribuciones que miden el éxito.

Valor 1 Probabilidad de Éxito p

Valor 0 Probabilidad de fracaso (1-p)

[pic 14]

4.- Moral: Es un conjunto de normas establecidas con una línea conducto, una directriz de sus acciones a través de las cuales se aprende cual es el correcto que hacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (845.7 Kb)   docx (860.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com