ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Grandes Marcas


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 2

omo un claro reflejo de las preferencias y valoraciones de los profesionales de marketing en el tiempo, GRANDES MARCAS / Marketing Hall of Fame® (Chile) ha resultado ser una modalidad muy certera para establecer y representar a las marcas chilenas más importantes. En cinco años, ha distinguido a 11 de ellas, cinco en la categoría Marca Clásica y seis en la categoría Marca Actual.

Ciertamente, se trata de grandes marcas que han establecido fuertes lazos con los consumidores, llegando a hacérseles familiares y cotidianos, compartiendo su diaria jornada de una u otra forma y constituyendo para ellos un icono y un referente inequívoco de la categoría en que participan.

C

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y DISTINCIÓN

CÓMO SE INGRESA AL MARKETING HALL OF FAME®(CHILE)

MARCAS INGRESADAS A GRANDES MARCAS

MARKETING HALL OF FAME®(CHILE)

La presente edición de revista Grandes Marcas da cuenta justamente de la incorporación de las últimas cuatro marcas, que seguramente estuvieron también entre las más votadas de las selecciones de años anteriores. Algo que es muy probable que ocurra en las sucesivas versiones de GRANDES MARCAS / Marketing Hall of Fame® (Chile), dada la distintiva condición que tienen las Grandes Marcas de haber tenido un éxito sostenido en el tiempo.

Este año 2005 nos aprestamos a ingresar nuevas marcas al salón de la fama del marketing chileno, con la novedad de que éste recibirá por primera vez a una marca global que se haya destacado en el mercado chileno justamente por su extraordinaria capacidad para hacer concreta y asible para la realidad local una visión que trasciende las fronteras.

El desafío de estas marcas no ha sido fácil, pues han debido de muchas maneras enfrentarse con una de las mayores complejidades que presenta el proceso de globalización de la economía, que es justamente su aterrizaje a la realidad de cada pueblo y de cada cultura. Algunas lo han logrado y seguramente se verán incluidas a partir de este año en el Marketing Hall of Fame® (Chile).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com