ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HIPERMERCADOS TOTTUS SA


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  Síntesis  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

HIPERMERCADOS TOTTUS SA

OBJETIVO: Cumplir y superar las expectativas de sus clientes, trabajar por contar con un surtido amplio y acorde a las necesidades de cada sector

HIPERMERCADOS TOTTUS es una empresa constituida en nuestro país en el 2002. Son un equipo de profesionales jóvenes motivados a hacer las cosas bien. Esto se traduce en una variedad de más de 25 mil productos, que además de perecibles y abarrotes, incluye artículos para el hogar, vestuario, electro y bazar. Nace como consecuencia de la expansión de la empresa Saga Falabella, quien incursiona en nuestro país en el rubro de Hipermercados a través de HIPERMERCADOS TOTTUS, ese mismo año en diciembre inaugura su primera tienda: TOTTUS MEGA PLAZA, para luego, en noviembre del año siguiente, o sea en el 2003, inaugurar nada menos que en la zona más comercial de San Isidro su segundo local, denominado: TOTTUS LAS BEGONIAS Ya en el 2004, exactamente en octubre, inaugura su tercer local en el distrito de San Miguel, denominado: TOTTUS LA MARINA Por otro lado, el año 2009 determinó implementar su crecimiento a través un plan bastante ambicioso que incluye varias provincias del país .

MISIÓN

Trabajar día a día para satisfacer las necesidades cotidianas de alimentación de las personas, a través de un servicio cercano realizado por un equipo altamente capacitado y productos de gran calidad a precios convenientes.

VISIÓN

Ser una cadena de supermercado cercana a la gente y que se consolida a través de un desarrollo armónico con su entorno: clientes, comunidad y medio ambiente.

BALANCE GENERAL

2011

2012

ESTADO DE GANANCIAS Y PÉRDIDAS

RATIOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com