ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Hipermercados Tottus


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  1.096 Palabras (5 Páginas)  •  1.343 Visitas

Página 1 de 5

Us BRIEF

Empresa:

Hipermercados Tottus.

 Descripción de la Actividad de la Empresa

Empresa de Hipermercados con Equipos de profesionales jóvenes motivados a hacer las cosas bien. Creen firmemente en su gente y en su capacidad, en la promoción del talento interno en base a méritos. Son innovadores, intrépidos y modernos, buscan la excelencia en todos sus procesos para poder trasladar los beneficios de su sistema a los clientes.

Mejorar la experiencia de compra, con los mejores productos a los mejores precios, con el mejor servicio.

 Reseña Histórica

Fue fundada en Perú en 2002. Esta idea comenzó como una manera de irrumpir en el mercado de los supermercados en Chile, cuando en el 2004, Falabella compró la cadena de supermercados San Francisco, en 62,5 millones de dólares, la proyección de crecimiento era captar el 10 por ciento del mercado, en el mediano plazo, desde una base en torno al 3%. El primer Hipermercado Tottus en Chile se inauguró en Puente Alto, Chile en diciembre del año 2005, siguiendo el modelo supermercadista que la familia Solari y Del Río mantienen en Perú desde 2002, luego de inaugurar el primer Hipermercado Tottus en Mega Plaza, en Independencia, Perú en ese mismo año.

El primer supermercado Tottus en regiones fuera de Santiago se construyó en el Mall Plaza de Antofagasta y en la misma ciudad inauguró una segunda sucursal (esta vez en el centro) durante el segundo semestre de 2007.Inauguró hace poco en en Viña del mar y Chillán. El último Tottus en ser inaugurado fue en Vitacura con su formato Express.

 Filosofía de la Empresa

 Visión:

Somos Líderes en cada mercado donde competimos por ofrecer el lugar preferido para comprar y trabajar.

 Misión:

Ahorrarles dinero a las familias para que vivan mejor.

 Valores:

“Integridad” – Actuar con respeto, honestidad y compromiso

“Innovación” – Buscar nuevas formar de sorprender a nuestros clientes.

“Excelencia” – Pasión por ser los mejores en lo que hacemos.

 Tiendas en el Perú

Cuenta con tiendas 16 tiendas en la Ciudad de Lima Metropolitana, estos son:

Los Olivos, Mega plaza, Las Begonias, La Mariona, Atocongo, Chorrillos, Lima Centro, El Agustino, Puente Piedra, Pachacútec, La Fontana, Súper Zorritos, Tusilagos, Súper Campoy, Canta Centrar y Angamos.

En Provincia cuenta con tiendas en los siguientes lugares:

Lambayeque, Súper Chiclayo Belau, Piura, Arequipa, Chimbote, Cañete e Ica.

 Ventas Institucionales

Hipermercados Tottus pensando en la satisfacción de sus clientes, cuenta con un área dedicada a la venta de mercadería a nivel corporativo. Brinda una atención personalizada, con los mejores precios de mercado y con el servicio que la empresa se merece.

Otorga los siguientes servicios:

• Vales de consumo

• Abastecimiento de mercaderías

• Canastas navideñas

• Productos

 Publicidad en el Perú

El Claim de la marca en Perú era "Paga Menos, Vive Mejor" el cual fue cambiado este 2012 por el nuevo eslogan "Tottus te da más por menos + x -", lo cual se refleja en una serie de acciones publicitarias enfocadas en precios bajos como: "El 3x2", "Días de Infarto", "El Madrugón" y "Días de Locura CMR" (Tarjeta CMR operada por el Banco Falabella).

Con el nuevo eslogan se lanza una nueva página web exclusiva donde se promocionan solamente las promociones de la campaña "Tottus te da más por menos" www.maspormenos.com.pe, con esta página web y promociones, Tottus le hace frente a las campañas comerciales de Uno Gratis de los supermercados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com