ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

La ley de E. F. HUTTON

Esta ley habla de cómo se identifica en realidad a un líder, simplemente nos bastaría con saber cuántos seguidores tiene, si al hablar la gente le presta atención ante cualquier persona o cosa, también nos dice cómo es que las personas que están liderando pero no tienen el poder dentro de junta u organización deben de aprender a ver quién es la persona a la que todos le ponen atención, a quien siguen, para así, el que es líder por título pueda comunicar sus ideas o sus peticiones a través de la persona que tiene el poder de atención ante la multitud.

La ley del terreno firme

Esta ley habla de como la confianza influye en los seguidores del líder, y también nos abre los ojos a cerca de que todos podemos cometer errores, pero si como líder los acepta y se disculpa rápidamente, las consecuecias para con sus seguidores serán minimas, y asi podrá recuperar fácilmente la confianza de los mismos. Un buen líder debe de contar con un buen carácter, que aun después de la muerte este viva entre las personas a las que aun lo consideran un líder. Ningún líder piede traicionar la confianza de su publo y esperar influirlo. La confianza es el fundamento del liderazgo.

La ley del respeto

Esta ley nos hable de como las personas con fortaleza buscan líderes aún más fuertes, siempre basándose en el respeto y la profundidad de su carácter. Por naturaleza, la gente sigue a los líderes más fuertes. Michael Jordan se mostró firme en su deseo de jugar para un sólo entrenador: Phil Jackson, según Jordan el mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com