ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hijo De Inmigrantes Japoneses Que En Los años 30 Tuvieron La Gran Visión De Escoger Esta Tierra Mexicana Y Con Moldes Japoneses Fue Formado. De Fabricantes Japoneses Pero Ensamblado En México !Y, Lo Que Está Hecho En México, Dicen Que Está Bien Hech


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  566 Visitas

Página 1 de 2

Hijo de inmigrantes japoneses que en los años 30 tuvieron la gran visión de escoger esta tierra Mexicana y con moldes japoneses fue formado. De fabricantes japoneses pero ensamblado en México !Y, lo que está hecho en México, dicen que está bien hecho! “ Dicho por Carlos Kasuga”

“Japón es un país del tamaño de Chihuahua y Aguascalientes juntos, pero tiene 124 millones de habitantes, tiene el índice educativo y de longevidad más alto del mundo y tiene el índice de criminalidad más bajo del mundo.”

Carlos Kasuga dice: “Existen cuatro pasos para ser un empresario de excelencia.”

Estos pasos son:

*El bien ser.

*El bien hacer.

*El bien estar

*El bien tener.

El bien ser:

Honesto, Puntual y Disciplinado.

“El principio fundamental del respeto: Si no es tuyo debe ser de alguien.”

El bien hacer:

Haz las cosas bien “Todo lo que vallas hacer….Tienes que hacerlo bien.”

El bien estar:

Todo aquel que sea un “Bien ser” y, de al prójimo más de lo que recibieron podrán llegar a este paso y cualquiera que siga estos 3 pasos podrá llegar a “El bien tener.”

La Religión

Carlos Kasuga cuestiona sobre ¿Cuál es la diferencia entre el trabajador Japonés y el trabajador Latino? ; Su respuesta fue: “Ambos pueblos son iguales. Nos gustan las peregrinaciones, amuletos y las fiestas religiosas. Pero, nosotros latinos vamos a nuestros templos a PEDIR mientras ellos van a lo suyos a OFRECER. Es una pequeña pero gran diferencia.

Actitud ante la vida

Como ejemplo, Contó la historia de un pequeño elefante que, desde pequeño se le aplicó un anclaje. A que me refiero, quiero decir que este elefantito fue atado de una patita. Este lucho y lucho por liberarse, hasta que sangró, con el paso del tiempo se le formo un callo en la patita y en su cabeza diciendo “Yo no puedo”(…). ¿Qué pasó? Pasó que ese pequeño elefante se convirtió en un ¡ELEFANTE! y pudiendo este con la trompa jalar de la soga y liberarse no lo hizo ya que su

Leer Ensayo Completo Suscríbase

capacidad se limitó en un “Yo no puedo”, y…ya no puede.

Las etapas de una empresa

Cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com