ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Grupo industrial la italiana


Enviado por   •  16 de Julio de 2015  •  Ensayos  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  1.691 Visitas

Página 1 de 3

Historia

GRUPO INDUSTRIAL LA ITALIANA inicia con una pequeña fábrica fundada en la ciudad de Puebla, México, en el año de 1920, por una familia de inmigrantes italianos, ofreciendo en cada uno de sus productos los secretos de la tradición europea para la elaboración de pastas.

Pensando siempre en satisfacer las necesidades y gustos de sus consumidores, utiliza tecnología de punta en los procesos industriales, dando como resultado la preferencia de la marca a nivel nacional e internacional.

Gracias al éxito de “LA ITALIANA, FABRICA DE PASTAS” se logra la fundación de otras compañías que actualmente forman parte del grupo: MOLINO HARINERO SAN BLAS®, GALLETAS GISA®, ITALGRANI® y TRANSPORTES ALIANO.

Actualmente cuenta con una gran capacidad productiva, instalada en extensas superficies de terreno en los estados de Puebla y Guanajuato.

GRIUPO INDUSTRIAL LA ITALIANA distribuye sus productos a lo largo y ancho del país, exportando también a mercados internacionales; generando más de 2,000 empleos permanentes.

ITALPASTA se encuentra integrado en forma vertical y horizontal, dando empleo a más de mil doscientas personas.

El crecimiento ininterrumpido del grupo es el resultado del compromiso permanente en la elaboración de productos con la más alta calidad a un precio altamente competitivo y un servicio de primera con sus clientes.

Esta empresa cuenta con distribución nacional y bodegas en las principales ciudades de la República Mexicana, actualmente la empresa se ubica en Avenida 28 poniente numero 1803 colonia santa María Puebla, Pué.

Misión

Somos una empresa que desde sus inicios ha elaborado productos de excelente calidad a precios competitivos, manteniendo la tradición de prestigio, innovación y calidad de nuestros productos.

Visión

Convertirnos en una de las industrias más importantes y reconocidas en el ramo alimenticio buscando la presencia de nuestras marcas en un ambiente globalizado comprometiéndonos con excelencia en nuestro trato con el cliente, empleados y proveedores.

Filosofía

Trabajar bajo el concepto de calidad, con una vocación de servicio a nuestros clientes y proveedores, buscando que ellos decidan el consumó de nuestros productos.

Propósitos

• Satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de clientes, ofreciendo productos de calidad, oportunidad y precios competitivos.

• Inducir la toma de decisiones en el área de trabajo orientados al servicio del cliente interno y externo.

• Crear y operar sistemas de trabajo que oriente los esfuerzos a la mejora continua.

• Fomentar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com