ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de la teoría económica


Enviado por   •  2 de Julio de 2023  •  Tareas  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

       HISTORIA DE LA TEORÍA ECONÓMICA[pic 1]

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA CUANTITATIVA

Gabriela Morocho – 2021B

Deber N°3

Emprendimiento

El diseño interior influye directamente en la atracción de una persona al momento en el que decide tener su departamento o casa. Tendrá presente que lo que elija le produzca satisfacción, comodidad y sobre todo bienestar. Es común acceder a un experto en el tema, sin embargo la idea de diseñarlo uno mismo con sus gustos y preferencias se vuelve atractivo. Por esta razón me gustaría desarrollar una práctica guiada sobre diseño de interiores creando  ambientes envolventes conectando visualmente a las personas.

Seria diseñar un programa y venderlo por alguna plataforma online como Hotmar. Las personas aprenderán de estilos, los espacios y los diseños para que un su hogar sea más acogedor, agradable, luminoso entre otras cualidades.

El objetivo es que logren plasmar su esencia y gustos al momento de ir planificando o diseñando el interior de su hogar sin que sea estresante más bien divertido. Para ello si es necesario que se conozca del tema por ejemplo que reconozcan los diferentes estilos interiores para aplicarlos en su espacio. Reconocer cuales son los principales elementos, el uso adecuado del color, su importancia y aplicación. Aprender sobre los materiales a usar en interiores y principalmente dónde aplicarlos. También identificar ciertas telas y conocer su aplicación. Una vez que ya tengan este conocimiento puedan jugar con estos elementos e ir diseñando lo que cada persona desea.

Propongo este emprendimiento digital porque es un tema que me llama mucho la atención algo que está por fuera de la Economía. Obviamente para su realización y materialización se requiere de conocimiento, inversión, estudios, planificación y demás pero es un proyecto que no descartaría a futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (62.3 Kb)   docx (359.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com