ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Homo Economicus


Enviado por   •  20 de Junio de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 2

1. Si estoy de acuerdo con la empresa de ocupar representantes, porque así pueden invadir más lugares y abarcar mas campo pudiendo incrementar las ventas de PlayMart. Aparte mientras más vendan los representantes independientes en sus lugares respectivos mejor para ellos, ya que tienen más comisión y mucho mejor para la compañía también. Pero a la empresa le conviene más tener representantes por el hecho de que la empresa tiene una casa central y no pueden abarcar todos los estados y teniendo representantes pueden llegar a lugares mas remotos.

2. PlayMart tiene un sistema de organización bueno, puesto que tiene varias oficinas para poder llevar un buen control de la empresa y teniendo cuentas claves mas pequeñas, ya que tiene cuentas corporativas claves como son Wal-Mart, Wal-Mart Canadá, K-Mart Chicago, Toys ‘R’ Us y KB Toys. Sus principales oficinas en Bentonville y Arkansas. Estas son las principales y tiene unas cuentas claves más pequeñas y otras sucursales con otros giros, vendiendo otros productos.

3. Leyendo el caso nos damos cuentas que el sistema de alineación por territorio ha sido bastante efectiva, por lo mismo se recomienda que continúen con este sistema con algún tipo de perfecciones con el tiempo ejemplo la venta ya que por territorio es más fácil la distribución de los representantes y funciona de manera eficiente, y al utilizar muchos representantes no es tan necesario por el hecho de que no existe tanta demanda de productos, por esto la utilización del sistema tipo de producto podría ser bastante útil porque este se segmenta para las ocasiones especiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com