ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hugo Y Cristian


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

INGENIERIA INDUSTRIAL

SEXTO SEMESTRE

“Análisis Y Procesos De Una Planta Procesadora Y Empacadora De Avocado”

Por:

González Mendoza Hugo Armando

Paredes Quezada Cristian Abel

Asesor:

Cuevas Soto Luis

Uruapan, Michoacán. México, Febrero 2014.

Introducción.

México es un país reconocido por sus riquezas y bellezas naturales, por sus abundantes cosechas, por su ingenio y por muchas cosas más. El estado de Michoacán, es un claro ejemplo de todo esto; por lo tanto, este proyecto aprovecha esta ventaja competitiva para darle a su producto un valor agregado, dejando atrás la gran dependencia a los productos primarios.

La industria agroalimentaria esta en un constante cambio. Estamos en un mundo globalizado, donde el intercambio de bienes y servicios en el ámbito internacional es cada vez mayor. Se han dejado de lado, los productos frescos y saludables, para estar participando de una sociedad consumista. En la que un equilibrio con la naturaleza está en declive, el presente trabajo da este equilibrio que la sociedad necesita, además de proporcionar lo que un nicho de mercado ya consume pero no está al alcance de su mano.

El objetivo de este proyecto es la construcción de una planta procesadora y empacadora de avocado, el análisis y el proceso de la optimización de tiempos, buscando siempre el mejor aprovechamiento del fruto, así como maximizar los recursos de la empresa, brindando apoyo a la región de Tancitaro, así como a sus empleados y proveedores. Pensando siempre en el consumidor, se le ofrece un catalogo de productos 100% naturales, a bajo costo y ubicados en lugares estratégicos en donde lo puedan encontrar sin dificultad.

Como el lector se podrá dar cuenta en el siguiente trabajo, se analiza a detalle, los problemas actuales que sufre la industria del aguacate y como serán solucionadas, ampliado la gama de productos; además de darle al lector la información de cómo abrir una empacadora y procesadora, la primera de su clase en el estado de Michoacán.

Objetivos.

• Ser la mejor procesadora de aguacate en Michoacán.

• Mantenernos como una de las mejores empresas en el ámbito internacional.

• Fomentar la imagen corporativa

• Lograr ser competitivos en los mercados nacionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com