ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMSS TRÁMITES DE PAGO EN DELEGACIONES Y UMAES


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2012  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  897 Visitas

TRÁMITES DE PAGO EN DELEGACIONES Y UMAES

ASPECTOS GENERALES

La documentación del proveedor de bienes o servicios se presentará al Instituto para su pago por el mismo proveedor o por conducto de su representante autorizado. El horario de atención a la proveeduría es de lunes a viernes, de las 8:00 a las 13:00 horas.

La documentación se presentará para su pago directamente en las oficinas del Departamento de Presupuesto, Contabilidad y Erogaciones, Departamento de Finanzas en UMAES o a través del servicio de mensajería bajo su responsabilidad. En caso de no proceder el pago, el Departamento de Presupuesto, Contabilidad y Erogaciones o Departamento de Finanzas en UMAES, dentro de un plazo máximo de 72 horas, contado a partir de la fecha de recepción de la documentación presentada para su pago, pondrá a disposición del prestador del bien o servicio, mediante listado a la vista de la proveeduría, información sobre las causas de rechazo de documentos, con objeto de que el afectado pueda recogerlos para subsanar sus deficiencias, los casos que no figuren en dichos listados continuarán su trámite de pago.

El prestador del bien o servicio, cuyo pago realice el Instituto mediante abono en cuenta de cheques vía transmisión electrónica intrabancaria, deberá efectuar previamente el trámite respectivo ante la Tesorería Delegacional.

Los plazos de pago institucionales se computarán a partir de la fecha de expedición del contra-recibo correspondiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com