ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INDUCCIÓN CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2019  •  Tareas  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

INDUCCIÓN CENTRO DE SERVICIOS FINANCIEROS

EVENTO 3

Apreciado Aprendiz, de acuerdo con los contenidos vistos en la inducción y el reconocimiento que hasta el monto ha adquirido, desarrolle la siguiente actividad. En este documento debe consignar las respuestas a las siguientes preguntas:

  1. Identifique ¿cuál es el nombre del proyecto formativo al que usted ha sido asociado? Y a continuación resuma en un párrafo en qué consiste.

RTA. // Gestión bancaria y de entidades financieras, es el estudio de las instituciones bancarias dentro de la economía colombiana, establecer  las funciones de los bancos, la evolución de los bancos, los tipos de entidades autorizadas además de la evolución de los bancos en la economía colombiana.

  1. Dentro del diseño curricular del programa, identifique las competencias, seguido a su identificación responda ¿cuántas competencias existen? Y ¿para qué considera que estas existen dentro de la Formación Profesional Integral?

 RTA. // Existen 12 competencias en el programa de formación como asesoría comercial- vincular clientes al sector, depósitos, pagos, retiros, moneda extranjera,fidelizar clientes, vínculos comerciales, administrar cartera, normas legales, análisis de riesgo crediticio, formalizar operaciones de crédito, administrar riesgo unidad de negocios, coordinar actividades de talento humano, tecnologías de la información, promover interacción idónea, comprender textos en ingles.  Estas competencias nos ayuda a facilitar el aprendizaje comprendiendo mucho mejor los diferente temas tratados y el funcionamiento del sector donde estaríamos laborando.

  1. Elabore un listado de 5 razones en las cuales se evidencie, por qué se consideran importantes para la Formación Profesional Integral.

RTA. // Los aprendices adquieren conocimiento guiados por los instructores, aumenta la competencia productiva y laboral, potencia la confianza y autoestima en nuestras relaciones personales, aumenta nuestra satisfacción de empleo, mejora las condiciones de trabajo.

  1. Realice un cuadro comparativo de al menos 3 ventajas y desventajas de la planeación pedagógica en el proceso de formación.

VENTAJAS

DESVENTAJAS

Incrementa la calidad y la eficacia del proceso de enseñanza y aprendizaje

Puede estimular más el pensamiento crítico.

Estimulan y ofrecen condiciones para el aprendizaje exploratorio

puede facilitar las trampas, la manipulación y el fraude 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (139.8 Kb)   docx (166 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com