ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFLUENCIAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR


Enviado por   •  20 de Abril de 2021  •  Tareas  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

INFLUENCIAS EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Oscar Sanabria Garcia

  1. ¿Es importante la influencia familiar en el comportamiento del consumidor? Razona tu respuesta.

A lo largo de los años, la influencia de la familia se ha considerado como un factor de máxima relevancia en el comportamiento del consumidor. Los hábitos y costumbres adquiridos en el hogar influyen en gran parte de los comportamientos futuros de consumo del individuo.

  1. Explica la importancia que tienen para las empresas los nuevos grupos sociales aparecidos en la última década.

La importancia que tienen estos grupos para las empresas es muy importante y de gran ayuda ya que este tipo de segmentación hace que estas creen o saquen productos que vayan dirigidos a cada grupo en específico; dirigiendo así un tipo de marketing a cada segmento de personas.

  1. Explica cómo pueden influir los medios de comunicación en el posicionamiento una empresa o produce en la mente del consumidor.

Una estrategia de comunicación eficaz puede ser de mucha para las empresas o marcas, ya que pueden influir de manera clara y ágil a cerca de los beneficios del producto o servicios, así como los beneficios, calidad del producto y lo que lo diferencia de otro. Haciendo uso de la cantidad de segmentos que abarcan los diferentes tipos de medios.

  1.  Busca en Internet 1 producto o servicio, que este dirigido a los siguientes grupos de consumidores: dinkis, singles, adultescentes y seniors

El producto que más se adapta todos estos tipos de consumidores es una caminadora para hacer ejercicio y mantener su estado de salud en óptimas condiciones, ya que todos estos grupos coinciden en adquirir productos como este que contribuya a mantener una vida sana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (41.8 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com