ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE TIENDA EL - JESUS MARIA


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2021  •  Apuntes  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  50 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]www.summ.com.pe
www.summ-design.com        

Huancayo, 29 de Diciembre de 2020.

INFORME DE TIENDA EL - JESUS MARIA

A continuación, les comparto el informe, resultado de la visita técnica ubicado en Av. A. Marquez Nro 138, Jesús Maria, Liman con registro fotográfico.

1.- En el mantenimiento del tablero incluirá protocolo de medición de circuito por circuito, firmado por ingeniero eléctrico, revisión de leyenda, diagrama, certificado de operatividad. Se encontraron algunas luminarias que no están trabajando se esta adjuntando en la cotización.

[pic 3]  [pic 4]

2.- Sobre la humedad de las paredes y techos es debido que en la parte superior se encuentra un baño y debe estar filtrando por la fragua (se muestra en la foto), el edifico es antigua y las tuberías deben ser de cobre que por el tiempo ya no están funcionando correctamente, deben tener rajaduras donde sale el agua poco apoco que esta provocando toda la humedad, el área de humedad es bastante aproximada de 7 m2.

 Para poder solucionar en su totalidad se debe arreglar el baño de arriba, recomiendo que notifiquen a la empresa de arriba que tienen humedad en los techos y paredes.

Una solución parcial es poder picar un poco el techo y las paredes para que tenga respiro las paredes, como el techo que por ahí desfogue un poco la humedad para después realizar un sellado con un aditivo Anti salitre, para después realizar el trabajo de tarrajeo y pintar de nuevo. Pero solo es una solución temporal en la parte estética pero no es el arreglo del verdadero problema.

  • Hay un baño en la parte superior del baño de tienda EL


[pic 5]

  • Area con humedad del baño y paredes

 [pic 6]  [pic 7]

3.- Se requiere antideslizantes en la entrada, en las escaleras se encontraron las cintas deslizantes. Considero que no son necesarios cambiar las cintas de las escaleras que están de buen estado.

[pic 8] 

[pic 9]

4.- La cinta de limitación de acercamiento no es necesario, ya que cuentan con la cinta y esta en buen estado.

[pic 10]

        [pic 11][pic 12][pic 13]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (528.8 Kb)   docx (790 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com